Tour privado por Galveston desde Houston
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Súmate a esta excursión privada a Galveston desde Houston. Esta ciudad costera tejana, situada a poco más de una hora de Houston, tiene una historia interesante, edificios victorianos, extensas playas y un yacimiento arqueológico, que resulta ser de sus mayores atractivos.
En este tour contarás con servicio de transporte de ida y vuelta a Houston. Acompañado de un guía profesional aprenderás sobre sucesos de esta ciudad, cuyo acontecimiento más relevante fue el gran huracán de 1900, el cual supuso la decadencia económica de la ciudad.
- Disfruta de este tour privado con los tuyos por Galveston que incluye servicio de transporte de ida y vuelta a Houston.
- Descubre la historia de Galveston: los trágicos estragos que causó la tormenta de 1900, la presencia de la mafia, etc.
- La ciudad cuenta con numerosos atractivos turísticos: las extensas playas, the Strand, el yacimiento arqueológico, edificios victorianos, etc.
Qué incluye
- Tour privado por Galveston desde Houston
- Servicio de transporte de ida y vuelta a Houston
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Una excursión privada a Galveston es la escapada perfecta para tu estancia por Houston. Esta experiencia incluye servicio de transporte desde Houston, ciudad que está a poco más de una hora de la isla de Galveston. Empápate de su interesante historia gracias a las explicaciones de un guía profesional.
Esta isla cuenta con múltiples atractivos turísticos que verás y que le otorgan mucha variedad a su oferta turística: extensas playas de arena, la encantadora zona de The Strand, el ambiente de las calles con los edificios victorianos, el muelle 21, el puerto de Galveston y, además, un importante yacimiento arqueológico.
Galveston es una pequeña isla situada en el Golfo de México, en el estado de Texas. Fundada en 1839, Galveston tuvo un puerto que se convirtió en el líder del comercio mundial de algodón, siendo uno de los puertos más importantes de los Estados Unidos. La ciudad gozaba de buena posición económica hasta que el huracán de 1900, que dejó 8000 víctimas mortales y destruyó gran parte de la ciudad.
Desde entonces, la ciudad no llegó a ser la misma y su capacidad económica se redujo drásticamente. Tras los años 20, la presencia de familias de la mafia instaló casinos de juegos. A pesar de todo ello, la isla conservó su atractivo turístico gracias a los edificios viejos de estilo victoriano y al encanto natural de su condición costera.
Destaca sobre todo The Strand, que es un pintoresco destino para compras y restaurantes, así como el centro de eventos y festivales especiales durante todo el año. Este distrito, además, alberga las construcciones de arquitectura victoriana mejor conservadas del país.