Entradas para Fantasy Lab: Time to Dream en Las Vegas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Acude al Fantasy Lab de Las Vegas y sumérgete en esta experiencia inmersiva que te permitirá explorar hasta 7 espacios distintos únicos, cada uno de los cuales te evoca una emoción distinta. La duración de la actividad será de alrededor de 1 hora, a lo largo de la cual experimentarás desde el amor hasta el miedo, pasando por la esperanza o la belleza.
Se trata de una experiencia que podrás disfrutar con los 5 sentidos y que te permitirá conocer mejor a tu yo interior a través de un torrente de sensaciones. Una actividad llena de vaivenes emocionales, ideal para los amantes de las experiencias nuevas y sensoriales.
- Explora 7 espacios únicos que evocan distintas emociones, desde la nostalgia y el miedo hasta la euforia y el amor
- Experimenta con los 5 sentidos cada uno de estos espacios futuristas y disfruta de una experiencia inmersiva
- Conoce mejor a tu yo interior a través de las respuestas de tu cerebro a los distintos estímulos
Qué incluye
- Admisión al Fantasy Lab de Las Vegas
- Aparcamiento gratuito
La experiencia en detalle
Esta actividad te llevará, durante alrededor de 1 hora, por 7 espacios distintos, diseñados para evocarte distintas emociones. Desde el amor y la euforia hasta el miedo y la nostalgia, la tecnología futurista del Fantasy Lab hará desdibujar las líneas que separan realidad y ficción, haciéndote adentrar en un mundo de sueños.
Esta experiencia inmersiva te permitirá escuchar mejor a tu subconsciente y ver reflejado tu ego a través de los distintos espejos de cada espacio. Laberinto, Circo, Estrellas, Pesadilla, Caleidoscopio, Insomnio e Iluminación son los 7 lugares que pondrán a prueba tus emociones, haciéndote sentir un torrente de sensaciones, tales como la nostalgia, la locura o la euforia.
No te pierdas la oportunidad de dejarte llevar por una experiencia que hará despertar todos tus sentidos y te conectará con tus pensamientos más profundos y tus sueños más intensos.