Entradas para The Mentalist en Las Vegas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Prepárate para dejar tu mente al servicio de Gerry McCambridge, El Mentalista, en un asombroso espectáculo que a nadie deja indiferente. Se trata de una divertida función dirigida a una audiencia general a partir de 13 años, que tiene lugar en el V Theater en el interior de Miracle Mile Shops en Planet Hollywood Resort & Casino.
- Hazte con tus entradas para The Mentalist y disfruta de una noche de humor, magia y poderes de lectura mental
- Déjate sorprender y, quizá, participar en uno de los espectáculos en directo más impresionantes
- Aprovecha la ocasión para visitar las múltiples tiendas y restaurantes del Miracle Mile Shops
Qué incluye
- Entrada a The Mentalist
- Entrada gratuita al aparcamiento del Miracle Mile Shops
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Déjate llevar hacia el mundo del mentalismo con estas entradas para The Mentalist en Las Vegas. Pasarás una divertida y asombrosa velada en la que Gerry McCambridge no dejará de sorprenderte. Es una función dirigida a una audiencia general a partir de 13 años.
Lo que convierte a The Mentalist en un asombroso espectáculo es el alto nivel de participación interactiva que existe, ya que Gerry obtiene información del público de forma aleatoria.
- Sus nombres
- Sus cumpleaños
- Sus pueblos natales
- Sus deseos y esperanzas
- Los nombres de sus acompañantes
Y mucho más. ¡No podrás creerlo hasta que lo veas en directo!
Access Hollywood lo ha calificado como "asombroso", fue nominado como el "mejor mago de Las Vegas" y votado como "el mejor artista de entretenimiento del mundo" en su campo. Gerry McCambridge, El Mentalista, emociona al público con su capacidad para adentrarse en la mente de los demás.
Además, las habilidades de El Mentalista para leer la mente se han demostrado una y otra vez en The Today Show, David Letterman y en un reportaje especial en la CNBC. Millones de personas han visto el especial de la cadena en las horas de mayor audiencia.