Excursión al Gran Cañón y a la Presa Hoover desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita desde Las Vegas una de las atracciones naturales más conocidas del mundo con una excursión guiada de día completo: el Gran Cañón del Colorado. Durante la jornada vas a poder conocer maravillas como la Presa Hoover, los árboles de Josué, el West Rim del Gran Cañón y el río Colorado.
La excursión incluye la recogida en algunos hoteles determinados y el traslado en un cómodo autobús con aire acondicionado, así como el desayuno y el almuerzo. Para personalizar tu experiencia, tienes la opción de elegir entre varias actividades: vuelo en helicóptero, recorrer el Skywalk del Gran Cañón y un paseo en pontón por el río, entre otras.
- Disfruta del Gran Cañón del Colorado en una excursión organizada de un día desde Las Vega
- Pasea durante 4 horas por la parte oeste del Gran Cañón para conocer sus maravillas naturales
- Elige las actividades que más te gusten para completar la experiencia
Qué incluye
- Recogida en hoteles seleccionados del centro de Las Vegas
- Transporte ida y vuelta en autobús
- Entrada para Grand Canyon West
- Entrada para Eagle Point
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión al Gran Cañón y a la Presa Hoover comienza con la recogida en algunos hoteles seleccionados de Las Vegas y se prolonga durante unas 12 horas. El recorrido se realiza en un cómodo autobús equipado con todas las comodidades y, además, incluye almuerzo y desayuno para que no te tengas que preocupar por nada.
Durante la excursión vas a tener la oportunidad de ver lugares construidos por la mano del hombre, como la presa Hoover, y maravillas de la naturaleza como el lago Mead, el desierto de Mojave, los árboles de Josué y el propio Gran Cañón.
El conductor irá explicando durante el trayecto de ida (aproximadamente 3 horas), todo lo que vais a ver en la excursión para aprovechar mucho mejor el tiempo. Además, las pantallas panorámicas del autobús son perfectas para disfrutar del paisaje durante el camino.
La excursión consta de varias paradas en los lugares más emblemáticos de la región. Los más interesantes son los siguientes:
- Presa Hoover: una impresionante obra de ingeniería situada en el curso del río Colorado, justo en la frontera entre Arizona y Nevada. Un lugar ideal para que hagas las primeras fotografías.
- Bosque del Árbol de Josué: el autobús atravesará este bosque de yucas en su camino hacia el Gran Cañón
- Zona oeste del Gran Cañón: vas a tener 4 horas para recorrer esta zona a tu ritmo y eligiendo entre una serie de actividades disponibles.
- Eagle Point: desde este mirador vas a tener las mejores vistas del Gran Cañón del Colorado. Si te fijas bien, podrás ver las águilas en las rocas que le dieron nombre.
- Guano Point : otro de los lugares que ofrecen vistas espectaculares del Gran Cañón. Antiguamente, aquí existía una mina de guano. Normalmente, el almuerzo se realiza en esta parada, justo antes de emprender el regreso a Las Vegas.
Esta excursión ofrece además una serie de actividades opcionales entre las que puedes elegir en el momento de hacer la reserva:
- Paseo por el Skywalk: este puente de cristal transparente es apto solo para valientes. Junto a él se encuentra un poblado de nativos americanos que puedes visitar si estás interesado en la historia
- Paseo en helicóptero: sobrevuela el Gran Cañón a bordo de un helicóptero.
- Recorrido en pontón por el río Colorado: súbete a este tipo de bote y recorre el río para ver el Cañón desde abajo.