Excursión de senderismo al Valle de Fuego desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión de senderismo tiene lugar a unos 90 km de Las Vegas. La reserva natural de Fire Valley es conocida por su entorno desértico extremo y los petroglifos, pinturas rupestres de más de 7000 años de antigüedad. Se trata de una actividad de senderismo en grupos reducidos de máximo 20 participantes con niveles distintos que se pueden seleccionar según el nivel de forma física. La excursión incluye tanto un guía experto como un aperitivo al finalizar la ruta y puede durar desde 4 hasta unas 6 horas en función de la dificultad.
- Explora el desierto rojo con un guía experto
- Disfruta de los paisajes extremos del Parque Estatal Valley of Fire
- Termina la ruta con un aperitivo
Qué incluye
- Ruta adaptada a tu estado de forma
- Transporte desde el hotel y viaje de vuelta
- Entrada en el centro de visitantes del parque Valley of Fire
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
A solo una hora en coche de Las Vegas se encuentra el Valle del Fuego, un parque natural famoso por las rocas rojas y los senderos que atraviesan este paisaje lunar. Un vehículo con aire acondicionado te recogerá en tu hotel de Las Vegas para trasladarte al desierto. En todo momento de la excursión tendrás a tu disposición un guía experto y como broche final, terminarás tomando un aperitivo.
Antes de finalizar la reserva, puedes elegir entre tres rutas: fácil (4 horas de marcha), moderada (entre 4 horas y media y 5 horas) y difícil (entre 5 horas y media a 6 horas). Esta última opción solo se recomienda a los senderistas más experimentados.
Las pistas tocan diferentes caminos y uno de los más famosos es el Fire Wave. Se encuentra en una zona aislada y es reconocible por su característica depresión en forma de cuenco y las rocas de arenisca decoradas con vetas naturales.
Otro paseo que no te puedes perder es el de Mouse's Tank, una cuenca natural que recoge el agua de la lluvia. Su singular nombre proviene de un indio paiute, Little Mouse, que se escondió en estas losas de roca tras ser acusado de matar a dos buscadores de oro.
Durante la ruta de senderismo, también pasarás a los pies de la Elephant Rock, cuya silueta recuerda la de un paquidermo. Último pero no menos importante es el sendero White Domes, con sus paredes lisas de roca blanca.
Aunque es un desierto, el agua serpentea a través del paisaje árido. Este es el caso del arroyo Moapa (donde se encuentra una reserva india) y del lago Mead, un gran embalse surgido tras la construcción de la presa Hoover.