Excursión a Zion National Park y a Bryce Canyon desde Las Vegas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre dos parques naturales situados en el estado de Utah con una excursión de día completo desde Las Vegas: el Zion National Park y el Bryce Canyon. En un cómodo transporte y con la asistencia permanente de un guía profesional, vas a poder disfrutar de la belleza que ofrece la naturaleza en ambos lugares. Si te alojas en alguno de los hoteles del Strip, pasarán a recogerte para comenzar la excursión.
La excursión tiene una duración aproximada de 14 horas y está destinada a grupos pequeños, de unas 14 personas en total. Durante la ruta, concretamente en el Cañón Bryce, tomarás el almuerzo incluido en la actividad. Después, seguirás el recorrido hasta llegar a Zion National Park, donde contemplarás sus imponentes acantilados de arenisca de color crema.
- Conoce dos impresionantes parques naturales desde Las Vegas con esta excursión organizada
- Desde el Strip de Las Vegas, un vehículo te recogerá en tu hotel para empezar esta excursión, que dura unas 14 horas aproximadamente
- Incluye el almuerzo durante el recorrido, así como agua embotellada
Qué incluye
- Almuerzo incluido
- Agua y bebida incluida
- Traslado de ida y vuelta desde Las Vegas
- Entradas a los dos parques nacionales
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con esta excursión organizada vas a poder llegar desde Las Vegas a dos de los más impresionantes parques naturales de la zona. Situados en Utah, conocerás Zion National Park y a Bryce Canyon de la manera más cómoda, con un guía profesional, sin tener que preocuparte del transporte y con el almuerzo incluido.
Si te hospedas en el Strip, la excursión comenzará con la recogida en tu hotel a primera hora de la mañana. El primer destino es el Parque Nacional Bryce Canyon, situado en el suroeste de Utah. A pesar de su nombre, en realidad está compuesto por una serie de enormes anfiteatros naturales.
Su símbolo más característico son los hoodoos, unas estructuras geológicas formadas por la erosión y las heladas. Sus colores, rojo, naranja y blanco, forman un conjunto realmente espectacular.. Normalmente, es aquí donde se realiza el almuerzo..
Tras terminar de ver Bryce Canyon, el pequeño grupo (de no más de 14 personas), continúa la ruta hacia Zion National Park, también en el estado de Utah y a unas dos horas y media de Las Vegas.
En esta zona vas a poder caminar por los mismos senderos por los que lo hacían los antiguos nativos mientras contemplas los acantilados que conforman el cañón de Zion, que cuenta con 24 kilómetros de longitud y unos 800 metros de profundidad en su parte más honda. En este cañón se pueden ver los Zion Narrows, unas gargantas naturales formadas por el río Virgen.
Por último, por la tarde el bus pondrá rumbo de vuelta hasta tu hotel de Las Vegas, donde podrás descansar después de un día tan ajetreado.