Curso de surf de 2 días para principiantes en Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Surfea en las hermosas playas de California con este curso de surf para principiantes de 2 días en Los Ángeles. Disfruta de la emoción de surcar las olas de Malibú mientras tu profesor te muestra los secretos y las mejores técnicas. Pasa una noche acampando en la naturaleza salvaje, esperando al amanecer para luego emprender una ruta hacia las montañas. Es una oportunidad única para aprender a surfear y disfrutar de la naturaleza en Los Ángeles.
- Aprende a surfear en una de las mecas de este deporte, Malibu.
- Recibe clases de surferos con mucha experiencia.
- Disfruta de un auténtico surfcamp en medio de la naturaleza.
Qué incluye
- Curso de surf para principiantes de 2 días en Malibú, Los Ángeles.
- 6 horas de clases de surf para principiantes.
- Instructores con experiencia.
- Uso de tabla de surf y traje de neopreno.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Sumérgete en la cultura surfera de California con un auténtico campamento de surf. El curso de surf para principiantes en Los Ángeles es de 2 días. El primer día está destinado a aprender a surfear en las playas de Malibú. Tu profesor te ayudará en todo momento dándote indicaciones y consejos. Al atardecer acamparás mientras disfrutas de una barbacoa.
Al amanecer del segundo día irás hacia las montañas de Malibú en una ruta maravillosa. Llegarás a una zona escarpada y con lagos para poder refrescarte. Si te atreves, hay un acantilado desde el que se puede saltar con seguridad y soltar más adrenalina.
Esta actividad incluye todo el material necesario para surfear y acampar con comodidad. Podrás usar una tabla de surf adecuada a tu peso y tamaño y un traje de neopreno. Para la acampada tendrás reservado el derecho a acampar en las tierras de Malibú y a usar una tienda de campaña privada, una colchoneta inflable y un saco de dormir. La barbacoa y un desayuno ligero están incluidos. Es recomendable llevar comida extra para reponerse de tanta actividad.
Durante esta experiencia, tendrás la oportunidad de aprender los conceptos básicos del surf y mejorar tus habilidades en el agua mientras disfrutas de las hermosas playas de California. Los instructores estarán contigo en el agua, brindándote apoyo y consejos para que te sientas confortable y con seguridad. Los grupos son siempre pequeños para que puedas aprovechar cada instante. Anímate a vivir una aventura de dos días en un auténtico surfcamp.