Entradas para el acorazado USS Iowa en Los Ángeles
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
En esta actividad tendrás la oportunidad de entrar dentro del USS Iowa, el único acorazado abierto al público en la costa oeste. Durante cerca de 2 horas, podrás recorrer el interior del navío, pasear por su cubierta y aprender acerca de su historia. Escucharás historias de veteranos que han servido en el acorazado y disfrutarás de las hermosas vistas del puerto de Los Ángeles, el más activo de todo Estados Unidos.
Gracias a una aplicación móvil gratuita que podrás descargar en tu móvil, tendrás acceso a contenido multimedia relacionado con los acontecimientos más destacados del barco, así como sus tripulantes más ilustres y todo otro tipo de historias. Una actividad ideal para los amantes de la historia y la industria bélica.
- Haz un recorrido por uno de los acorazados más antiguos de Estados Unidos
- Escucha las historias de veteranos militares y observa el puerto de Los Ángeles desde la cubierta del acorazado
- Apréndelo todo acerca del navío gracias a una aplicación móvil gratuita
Qué incluye
- Entrada al acorazado USS Iowa
- Aplicación móvil gratuita
Elige fecha
La experiencia en detalle
Súbete a bordo de uno de los acorazados más antiguos de Estados Unidos y aprende acerca de su historia y funcionamiento. El USS Iowa fue construido en 1943 y es el único abierto al público en toda la costa oeste. El navío entró en activo en mitad de la Segunda Guerra Mundial, en la que tomó parte, y ha servido al ejército en operaciones bélicas tanto en la Guerra de Corea, como en la Guerra Fría.
Acompañado por una aplicación móvil gratuita, podrás aprender acerca del funcionamiento e historia del acorazado. Recorrerás su interior y caminarás por su cubierta, a la vez que disfrutas de las vistas del ajetreado puerto de Los Ángeles.
También tendrás la oportunidad de escuchar historias del servicio de marines veteranos y conocer multitud de datos curiosos acerca del acorazado y el ejército de Estados Unidos.
En 1943, el USS Iowa transportó al presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt a Teherán, donde se reunió en una famosa conferencia con Winston Churchill y Iósif Stalin. Para alojar al presidente, que padecía de poliomielitis, se construyó en su interior un ascensor que le permitiera subir y bajar. Es también el único buque de guerra del país con bañera, también colocada en su interior para comodidad del mandatario.
En 1944 el buque debutó en combate en la campaña de las islas Marshall contra el ejército del imperio japonés. Tras más de 40 años de servicio, el USS Iowa fue dado de baja en 1990, después de que en 1989 murieran 47 de sus miembros debido a la explosión de una de sus torretas.