Más acerca de: 106 cosas que ver y hacer en Los Ángeles
Los Ángeles es una ciudad cosmopolita y dinámica en la que cada año aterrizan miles de personas dispuestas a perseguir sus sueños en la meca del cine. Se acercan con la idea de explorar los rincones más icónicos que han visto en múltiples ocasiones en sus películas favoritas, los que soñaban conocer algún día in situ.
1. Vive un día de cine en los Universal Studios
Si eres un apasionado del cine y las series, tienes que reservar entradas para Universal Studios Hollywood. Esta combinación entre estudio de filmación y parque temático te permite conocer los entresijos del séptimo arte a través de la mezcla entre atracciones, con platós de grabación y restaurantes tematizados.
Además, tienes la opción de reservar una experiencia VIP en Universal Studios Hollywood en la que tendrás acceso prioritario a todos los espectáculos y atracciones, descubriendo áreas que no son accesibles para todos los públicos. También disfrutarás de un desayuno y un menú gourmet.
Los estudios Universal se inauguraron en 1964 y desde entonces han sido el escenario de películas tan míticas como Regreso al Futuro o King Kong. A través de un tour por los estudios cinematográficos podrás recorrer los puntos donde se filmaron escenas de películas de renombre como Psicosis, Tiburón o La Guerra de los Mundos.
Saber más... Si quieres aprender los secretos de la industria cinematográfica lee este artículo sobre los Estudios Universal Hollywood.
2. Aprende a surfear en Venice Beach
Una de las mejores playas de Los Ángeles es Venice Beach, conocida sobre todo por su paseo marítimo. Encontrarás numerosos tenderetes de comida, tiendas de recuerdos y puestos donde alquilar bicicletas para explorar esta bohemia playa.
El lugar idóneo para aprender a surfear en Venice Beach. Acércate hasta aquí para iniciarte en el surf o mejorar tu estilo. Te facilitarán todo el material necesario para realizar la actividad, incluida la tabla de surf.
3. Sácate una foto con el cartel de Hollywood
Si vienes a Los Ángeles tienes que sacarte una foto con el cartel más famoso que existe. Para ello, puedes reservar un tour con subida al cartel de Hollywood o incluso si buscas una experiencia más exclusiva puedes reservar un tour con subida al cartel de Hollywood para grupos reducidos.
El paseo que te conduce hasta aquí atraviesa el Parque Griffith, convirtiéndolo en una agradable caminata con unas vistas impresionantes de la ciudad. A lo largo del recorrido, descubrirás escenarios de películas tan famosas como Batman o Los Ángeles de Charlie. Un recorrido que te sorprenderá a cada paso hasta llegar a tu destino.
Ten en cuenta que tienes la opción de reservar un tour con sesión de fotos por Los Ángeles con fotógrafo profesional. Puede ser una experiencia muy divertida para tu viaje y conseguir una buena colección de fotos para el recuerdo.
4. Anima a los LA Lakers durante un partido
En el Cryptocom Arena, conocido anteriormente como Staples Center, puedes ver jugar a las grandes estrellas de LA Lakers en la mayor liga del mundo, la NBA.
Ver un partido de baloncesto en Los Ángeles es una experiencia indescriptible para los amantes del baloncesto, pero también para los que no lo son. Cada partido es un espectáculo que te hará disfrutar como nunca.
Estate muy atento en los descansos por si alguna de las cámaras Kiss Me Cam o Dancing Cam te enfoca. ¡Significa que todos te están mirando! Te toca ser el protagonista por un momento.
5. Visita Beverly Hills y otros lugares imprescindibles de Los Ángeles
La lista de los puntos más importantes que tienes que visitar en Los Ángeles te llevará a conocer rincones de Beverly Hills, Santa Mónica, el Parque Griffith o el mercado de agricultores que se encuentra en The Grove.
Muchos de ellos han quedado grabados en nuestras retinas como escenarios de películas. Y es que te encuentras en una de las ciudades más cinematográficas del mundo. No pierdas detalle, reservando un tour por Hollywood y Beverly Hills. Quién sabe si al girar una esquina te encuentras de frente con alguna celebridad.
6. Monta en una barca con forma de cisne
En esta ciudad donde se vive muy deprisa, se agradece desconectar un rato para estar en contacto con la naturaleza y qué mejor manera que alquilando una barca en Echo Park.
En unos botes muy curiosos y originales con forma de cisne podrás relajarte y pasar una tarde divertida. Observarás la fauna y flora de uno de los pulmones de Los Ángeles.
Saber más... Si quieres descubrir otras opciones para visitar Los Ángeles desde el agua mira el artículo sobre los mejores paseos en barco.
7. Camina por el Paseo de la Fama
Uno de los primeros lugares que cualquier viajero desea conocer al realizar el traslado desde el aeropuerto de Los Ángeles es Hollywood, a la que llaman la fábrica de los sueños. Para contemplar el popular Paseo de la Fama debes poner rumbo a Hollywood Boulevard.
Más de 2.000 estrellas dedicadas a los grandes artistas de la industria del entretenimiento te esperan para que te saques una foto con ellas. Disfruta del ambientazo cinéfilo que se vive en la zona.
8. Posa con los famosos en Madame Tussauds
En una ciudad que concentra gran número de celebridades, no querrás irte de allí sin sacarte una foto con tu estrella favorita. Si reservas entradas para Madame Tussauds Hollywood puedes hacerlo hasta que te aburras.
Más de 100 figuras realizadas en cera representan a los personajes más representativos de la historia de Hollywood. Las encontrarás repartidas por temáticas, desde los clásicos Tom Hanks o Stallone a los personajes favoritos de Marvel como Thor, Capitán América o Iron Man.
9. Observa como batean los grandes del béisbol
¿Te animas a ver un partido de béisbol? Los Dodgers juegan en casa, es una oportunidad irrechazable para verles batear.
Compra unos dodger dogs o come unos nachos con carne asada que te servirán en un bol con forma de casco, y vive la emocionante experiencia de ver uno de los deportes que más adeptos tiene en Estados Unidos.
10. Recorre Hollywood de forma cómoda en un autobús descapotable
La mejor forma de recorrer las grandes distancias que abarcan los puntos más importantes de una ciudad es reservando un tour en autobús descapotable. Podrás sacar fotos increíbles sin los inconvenientes que supone un cristal en un autobús convencional.
Desde Hollywood hasta Rodeo Drive o Beverly Hills, no tienes que pegarte la paliza para llegar de un punto a otro.
Saber más... Descubre otras formas de conocer Hollywood en este recopilatorio con los mejores tours.
11. Disfruta de las mejores vistas de Los Ángeles al atardecer
Al atardecer puedes sacar fotos de gran belleza gracias a la suavidad de la luz. Los colores son más cálidos, y si encima lo acompañas con un paisaje espectacular, las fotografías serán dignas de postal.
Haz un tour a pie por Los Ángeles, sube a las colinas y asómate a los miradores más increíbles de Los Ángeles. Podrás inmortalizar ese momento y llevarte el mejor recuerdo contigo.
12. Descubre dónde viven los famosos
Los Ángeles es la ciudad perfecta para ir a buscar celebridades. En la ciudad viven gran cantidad de ellos como Taylor Swift o Beyonce. Beverly Hills es el barrio que concentra más celebridades en la ciudad.
Acércate hasta sus casas para ver dónde viven y no olvides llevar cámara en mano por si te encuentras con alguno de ellos.
Saber más... Si quieres ver más lugares donde ver los rostros conocidos de Los Ángeles, no te pierdas el artículo de los mejores tours por las casas de famosos en Los Ángeles.
13. Prueba la gastronomía de Venice Beach
La pequeña Venecia americana, o Venice Beach, te sorprenderá con sus canales artificiales que cuentan con más de 100 años. Un lugar donde se respira el arte a lo largo de sus bellas calles y donde podrás adentrarte en su gastronomía.
Acércate a degustar los mejores bocados reservando un tour gastronómico por Venice Beach y conoce una de las zonas con más ambiente. La variedad de comida es amplia, ideal para todos los amantes del gastroturismo.
14. Haz un recorrido por las zonas más lujosas en un coche clásico
Si eres de las personas que buscan codearse con las grandes celebridades, Los Ángeles es un sitio fantástico para ello. El lujo va de la mano con esta ciudad que alberga un gran patrimonio.
Reserva un tour en un coche clásico descapotable, pasea por el puerto deportivo de California entre los lujosos yates, tómate un café en West Hollywood en una de las cafeterías de moda o vete de compras por la zona comercial de Santa Mónica
15. Súbete al escenario donde se entregan los premios de los Oscar
El Teatro de Hollywood más importante en el mundo de la televisión es el Dolby Theatre. Escenario de la entrega de los premios de los Óscar, si reservas una visita guiada al Dolby Theatre tendrás la posibilidad de ver de cerca una estatuilla original y los salones más utilizados por los famosos.
Entra a ver dónde se ruedan programas tan conocidos como America’s Got Talent, los Latin American Music Awards o el Fashion Show de Victoria’s Secret.
16. Monta en un Cadillac para visitar la ciudad
Recorre la ciudad con un guía experto a bordo de un coche mítico, un Cadillac Escalade del 2022. Visita cada uno de los escenarios míticos en un tour privado y que puedes personalizar a tu gusto.
Reserva un tour en Cadillac y durante el recorrido no te olvides de pasar por el Museo de Arte Contemporáneo The Broad o el icónico embarcadero de Santa Mónica.
17. Prueba el sabor de Los Ángeles
Una ciudad que aúna tanta mezcla de rincones diferentes no podía dejar de plasmarlo en su cultura gastronómica. Probar la comida de Los Ángeles es abrirse a sabores de distintas partes del mundo.
Tanto en lo dulce como en lo salado, te sorprenderá la variedad de alimentos que puedes encontrar. Y, por supuesto, no olvides probar la gran variedad de donuts o donas, como también se les conoce. Si quieres ir sobreseguro, reserva un tour gastronómico por Los Ángeles.
18. Conduce un Ferrari por Hollywood
Reserva una experiencia conduciendo un Ferrari y vive una experiencia llena de emociones. Paséate como si de un famoso se tratara por el mismísimo Paseo de la Fama.
Sentirás la potencia de un motor que ruge con fuerza bajo tu cuerpo. Un recuerdo que te llevarás contigo para siempre.
19. Haz un tour en autobús con audioguía por la ciudad de Los Ángeles
Reserva un tour en autobús turístico por la ciudad de Los Ángeles es otro de los planes imprescindibles de tu viaje. Podrás subir y bajar del autobús tantas veces como necesites y tienen dos plantas para que te sientas cómodo mientras te desplazas entre los puntos más importantes de la ciudad. Tienes varias opciones:
- Tour en autobús por Hollywood y por las casas de los famosos, desde $39.
- Autobús turístico City Sightseeing de Los Ángeles, desde $52.
- Autobús turístico Big Bus de Los Ángeles, desde $62.
Es perfecto como primera toma de contacto con la ciudad. Además, mediante unos auriculares que te proporcionan de forma gratuita, puedes seguir la audioguía en 9 idiomas diferentes.
- Saber más... Si quieres conocer más opciones para descubrir la ciudad, lee este artículo sobre los mejores buses turísticos.
20. Descubre cómo es el estudio de grabación de Warner por dentro
Para descubrir los secretos de las producciones cinematográficas no hay nada mejor que meterte dentro de un estudio de grabación y, para ello, te recomiendo reservar un tour por Warner Bros Studio donde te mostrarán cómo se crean algunos de los efectos especiales más utilizados.
En los Estudios Warner Bros podrás pasar por los escenarios donde se rodaron algunas escenas de Friends, Big Bang Theory o el mismísimo Harry Potter.
Saber más... Descubre más acerca del lugar donde se graban grandes películas. En este artículo tienes más información sobre los tours por el Estudio Warner Bros.
21. Observa el fondo del mar en el Acuario del Pacífico
Sumérgete dentro del Pacífico para descubrir la vida marina. Si reservas una entrada para el Acuario del Pacífico verás espectaculares ejemplares que habitan en estas gélidas aguas, como son algunas especies marinas y coloridos arrecifes de coral.
Entre los más aclamados se encuentran los tiburones, las focas y las nutrias. Un nuevo apartado muestra los miembros más jovenes del Acuario o los más llamativos como la tortuga del desierto.
Podrás interactuar con algunas de las especies dándolas de comer o incluso tocándolas.
22. Revive la transformación de la gran ciudad de Los Ángeles
Remóntate hasta los orígenes de la ciudad, que hoy en día es referente en diferentes sectores a nivel mundial reservando un tour por la transformación de Los Ángeles.
Y es que Los Ángeles no siempre ha sido tal y como se la conoce ahora. Cabe destacar la visita a edificios de gran valor como es el Museo The Broad, el museo de arte contemporáneo más importante gracias a su gran colección de obras.
23. Recorre la costa californiana
Si tomas como base la ciudad de Los Ángeles, puedes reservar una excursión a California y recorrerla cómodamente parando en cada una de las ciudades que la conforman. Tienes varias opciones:
- Excursión de 2 días a Yosemite y Kings Canyon desde Los Ángeles.
- Excursión de 3 días por la costa de California.
- Excursión de 5 días a Santa Bárbara, San Francisco, Yosemite y Las Vegas desde Los Ángeles.
Desde Santa Bárbara hasta San Francisco, pasando por el Parque Nacional de Yosemite, si el tiempo lo permite. Acércate hasta Silicon Valley, donde se ubican las empresas más importantes del mundo como Facebook, Google o Netflix.
24. Vete de excursión por Yosemite y Glacier Point
Uno de los Parques Nacionales más visitados es el Parque Nacional de Yosemite, con más de 3.000 km2 de superficie. Reserva una excursión en tren a Yosemite para ver sus cascadas. Desde el Glacier Point tienes las mejores vistas del Valle.
En el Parque vive una gran población de osos negros. Sal a caminar preparado por si te encuentras con alguno de ellos. Los osos están acostumbrados a ver humanos por lo que no suelen ser agresivos. Aun así, toma las precauciones necesarias y sigue las recomendaciones del parque.
Saber más... Existen muchas opciones para visitar la ciudad californiana. Aquí tienes toda la información de las mejores excursiones desde Los Ángeles.
25. Asiste a un partido de la NBA
Entra al célebre Estadio conocido como Staples Center, o Crypto.com como se llama ahora. Durante la temporada o en los Playoffs de la NBA podrás ver a Los Ángeles Clippers jugar un partido de baloncesto profesional.
Ve al estadio con tiempo suficiente para disfrutar del ambiente previo al partido. Para completar la experiencia pide comida en uno de los puestos de comida que hay dentro.
26. Prueba la mejor comida local en un tour gastronómico
Recorre la ciudad parándote en los puestos de comida local. La oferta a lo largo de toda California es abundante. Qué mejor forma de hacerlo que de la mano de alguien de aquí en un tour gastronómico.
West Hollywood es una buena muestra de ello. Haz una parada en el Original Farmer’s Market, un mercado auténtico que se mantiene como antaño.
27. Explora Los Ángeles, desde el antiguo centro hasta el nuevo
Si reservas un tour por el centro de Los Ángeles te darás cuenta de que ha sufrido muchos cambios a lo largo de las últimas décadas. Pero también encontrarás edificios que parecen no haber envejecido, como el Edificio Bradbury o el Grand Central Market.
El ambiente que se vive en las calles del centro es una experiencia que disfrutarás. Déjate llevar por su cultura y la cercanía de su gente.
28. Pasea en barca por la noche en el Lago Echo
Si no te quieres perder uno de los mejores planes que ver y hacer en Los Ángeles de noche y que se aleje del bullicio de las discotecas, acércate al Lago Echo. Una de las grandes atracciones durante el día, se convierte en un romántico paseo por la noche.
Después del atardecer, las barcas en forma de cisnes, los Swan Boats, lucen con una preciosa iluminación. Si quieres puedes llevar algo de comer o beber y cenar mientras paseas por el lago. También puedes coger un menú en la cafetería que se encuentra en las inmediaciones.
29. Vete desde Santa Mónica hasta Hollywood
Uno de los recorridos más recomendable sale desde el Muelle de Santa Mónica hasta Hollywood, pasando por la lujosa Beverly Hills. Ya sea en coche, bicicleta o autobús, visitar estos 3 distritos es una actividad imperdible si viajas a Los Ángeles.
No te olvides del Observatorio Griffith y de las vistas que ofrece su ubicación. Aprovecha las luces del amanecer o del atardecer para sacar mayor partido a tus fotos.
30. Escucha historias de los fantasmas de la ciudad
Una forma muy divertida de descubrir Hollywood es apuntarte a un tour de fantasmas. Conocerás las truculentas historias pertrechadas en la ciudad y los fantasmas que aún se mueven por la ciudad.
Hechos curiosos e historias estremecedoras te esperan tras algunos de los lugares más turísticos. Nadie se imagina qué ocurrió aquí hace años.
31. Conduce un coche deportivo por el Paseo de la Fama
Conduce uno de los coches más deseados, un Ferrari California. Acelera a lo largo del Paseo de la Fama hasta llegar a Sunset Plaza. Es una experiencia única que podrás guardar en vídeo para recordarlo más adelante.
Reserva la experiencia de conducir un Ferrari California y serás testigo de cómo la gente se gira para mirar qué coche está rugiendo sobre el asfalto. Si tu pasión son los coches, Los Ángeles es el lugar idóneo para esta experiencia.
32. Regresa a la época de los dinosaurios en el Museo de Historia Natural
Reserva una entrada al Museo de Historia Natural y sumérgete en la naturaleza. Retrocederás hasta la época de los dinosaurios, donde cobrarán vida gracias al espectáculo Dinosaur Encounters. La colección de fósiles cuenta con más de 300 muestras, siendo la más importante de California. 20 esqueletos expuestos te ayudarán a comprender parte de la evolución.
Para terminar el Pabellón de las Mariposas es uno de los puntos que más gusta a los visitantes. En un espacio al aire libre caminarás por el jardín lleno de plantas y mariposas volando entre la gente.
33. Conoce las historias de asesinatos más espeluznantes de Hollywood
Todas las ciudades tienen algo que esconder, y Los Ángeles no iba a ser menos. En Hollywood han ocurrido sucesos inexplicables, escalofriantes historias que solo algunas personas se atreverán a contarte.
Espera a que se ponga el sol para Tour de fantasmas y crímenes en Los Ángeles donde te hablarán del Destripador de Hollywood entre otros personajes.
Saber más... Si eres de las personas a las que les gustan los sucesos más escalofriantes, no te pierdas este artículo con los mejores tours de fantasmas de Los Ángeles.
34. Muévete por la ciudad de forma sostenible
Andar en bicicleta por las ciudades se ha puesto de moda. No es necesario que traigas la tuya, tienes muchas opciones para alquilarlas por libre o puedes reservar un tour en bicicleta junto a un experto.
Pedalea mientras recorres parte de la ciudad. Párate a tomar un almuerzo frente a la costa de Santa Mónica y detente tantas veces como quieras a sacar fotos. Esto se trata de disfrutar, y si es de esta forma tan sostenible, mucho mejor.
35. Recorre Los Ángeles por el aire
Reserva un tour privado en helicóptero y sobrevuela Los Ángeles. Un emocionante paseo por los aires mientras contemplas las vistas de la ciudad desde una perspectiva muy diferente a la habitual.
La experiencia de subir en un helicóptero es una oportunidad que poca gente rechaza. Sientes que la ciudad se mueve bajo tus pies y descubres detalles que de otra forma no podrás ver.
Saber más... Si a ti también te gusta la sensación de volar, aquí tienes los mejores tours en helicóptero de Los Ángeles.
36. Escucha a los veteranos del Acorazado USS Iowa
¿Te gustaría subir a un auténtico barco de la Armada de los Estados Unidos? Si es así, reserva una entrada al acorazado USS Iowa, una embarcación militar que permite su acceso a los visitantes.
Ha formado parte de la flota en distintas guerras como la Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Corea. Además, con una app que descargas en tu móvil puedes escuchar testimonios de veteranos que han estado presente en algunas de estas misiones.
37. Visita la ciudad pedaleando sin esfuerzo con una bici eléctrica
Las bicicletas eléctricas se han puesto muy de moda en los últimos años. Permiten recorrer mayores distancias a cualquier persona, sin que sea necesario tener un buen estado físico.
Reserva un tour en bicicleta eléctrica por Los Ángeles y avanza decidido por la ciudad hasta visitar cada uno de los puntos que desees. Una forma divertida de ver la ciudad a pie de calle sin gastar tanto tiempo en desplazarte de un lugar a otro.
38. Ponte en contacto con los fantasmas que deambulan por la ciudad
Traspasa los límites y descubre los espíritus que siguen vagando por las calles de Hollywood. Relacionado con el pasado más oscuro de la ciudad, pasarás un rato muy entretenido conociendo las historias más misteriosas.
Si te animas a hacer un tour guiado de este tipo, tendrás que esperar a la noche. Es el mejor momento para contar estas historias mientras el resto de la ciudad aparentemente duerme.
39. Entra a ver un partido de béisbol al Angel Stadium
Acércate hasta el estadio a ver jugar a Los Ángeles Angels of Anaheim. En el Angel Stadium se han disputado grandes partidos de las Grandes Ligas de Béisbol.
Súmate al ambiente de las gradas que gritan animando a su equipo favorito. La diversión está asegurada.
40. Aprende sobre fósiles en el Museo La Brea Tar Pits
El Rancho La Brea, La Brea Tar Pits, es un museo donde encontrarás grandes huellas prehistóricas. En estos pozos de alquitrán se encontraron fósiles de gran valor científico, conservados perfectamente gracias a la brea.
Reserva una entrada al Museo La Brea y contempla los huesos de animales, un plan perfecto para adultos y niños, que se sorprenderán imaginando la grandiosidad de algunos de esos animales.
- Saber más... Aprende cuáles son los mejores museos de la ciudad en esta guía de los museos más increíbles de Los Ángeles.
41. Descubre el arte callejero de la ciudad
El Distrito de las Artes, uno de los más antiguos, te mostrará la belleza que reside en sus calles entre murales, galerías de arte y su arquitectura. No es de los más turísticos, y eso lo hace más atractivo si cabe.
Puedes recorrerlo a pie o reservando un tour en bicicleta por el Distrito de las Artes, pero lo aconsejable es que siempre vayas acompañado de un guía que te cuente el paso del tiempo en este barrio industrial.
42. Sumérgete en una experiencia de realidad virtual
Súmate a la última tecnología reservando un experiencia de Realidad Virtual en Los Ángeles. Se trata de una experiencia inmersiva apta para todos los públicos.
Gracias a los últimos avances, el juego te transportará a un mundo totalmente diferente donde tú serás el protagonista. Prueba con un escape room o juegos de láser. Elige la opción que más te guste.
43. Prueba una comida de espectáculo en el Hard Rock Café
Los populares Restaurantes Hard Rock Cafe también están presentes en Hollywood para deleitar con su auténtica comida americana. Reserva tu comida en el Hard Rock Cafe y decide entre sus platos más conocidos como la clásica hamburguesa con queso, las fajitas o el costillar ahumado.
La decoración con ambiente rockero es un elemento que los distingue y sigue encantando a quien se acerca hasta aquí a comer.
44. Revive la historia en el Museo de la Tolerancia
Reservando una entradas para el Museo de la Tolerancia comprenderás la historia que ha rodeado durante tantos años el racismo y la xenofobia.
El MOT está centrado en los Derechos Humanos y trata de explicar a los visitantes lo que sucedió durante el Holocausto. Haciendo hincapié en la Segunda Guerra Mundial, trabaja en la concienciación para que estos sucesos no vuelvan a ocurrir.
45. Visita el Teatro Chino y revive parte de la historia cinematográfica
Reserva una visita al Teatro Chino, lugar en el que se estrenan las películas más importantes del panorama cinematográfico. Está situado frente a la acera donde se hallan las firmas y huellas de los actores más populares de todos los tiempos.
Siéntate en su auditorio mientras ves un cortometraje con la historia más importante que rodea este teatro.
46. Vuela en helicóptero desde Long Beach
Long Beach es el punto de despegue favorito para reservar un vuelo en helicóptero por la ciudad de Los Ángeles. Desde aquí volarás a lo largo de su preciosa costa.
No te pierdas detalle, desde el aire verás el acorazado USS Iowa, el campo de golf Trump National Golf Club y todo el distrito de Long Beach.
Un guía te contará qué estás viendo a cada momento para que no te pierdas nada.
47. No te pierdas el Museo de las Ilusiones
Si reservas tu entrada para el Museo de las Ilusiones tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva con más de 30 instalaciones 3D en la que han participado numerosos artistas internacionales.
Podrás incluso caminar por el borde de un rascacielos, pasear por la alfombra roja o acercarte a un safari africano. Además, si quieres vivir este plan al máximo puedes optar por la entrada de acceso completo que recorre salas como Upside Down House o Giant's House.
48. Navega entre delfines y ballenas
Estás en el lugar perfecto para disfrutar del avistamiento de delfines y ballenas. Las costas de Los Ángeles te ofrecen esta posibilidad. Una excursión en barco por sus aguas te facilitará verlos a poca distancia.
Relájate navegando en un pequeño crucero mientras aprendes sobre la vida marina. Te sorprenderá la cantidad de animales que puedes llegar a ver. Además, tienes la posibilidad de reservar un crucero con brunch en Los Ángeles.
49. Vive una aventura en kayak
Otra forma de disfrutar de la naturaleza es reservando un tour en kayak. En Los Ángeles existen dos zonas recreativas que podrás escoger para hacer este recorrido.
Navegarás con tu kayak por el río que lleva el mismo nombre que la ciudad. Aprende a manejar los remos y podrás moverte libremente por el agua.
50. Recuerda tus pelis favoritas desde los escenarios donde se rodaron
Numerosos lugares de película te esperan para que rememores las escenas tan populares que has visto en más de una ocasión. ¿Recuerdas la biblioteca de Ghostbusters? ¿Y el Angels Flight de La La Land? Móntate en el funicular que más veces ha salido en la gran pantalla.
Además de películas, en la ciudad se ruedan muchos videoclips de cantantes como Jennifer López o Taylor Swift. Sin duda se gana a pulso ser la ciudad con más importancia delante y detrás de las cámaras.
51. Cata los mejores vinos en Santa Bárbara
En Santa Bárbara encontrarás una zona vinícola de gran importancia, con grandes áreas dedicadas al cultivo de las vides. En estas tierras se elabora gran parte del vino de Estados Unidos.
Una cata de vinos en alguna de sus bodegas te dará la oportunidad de conocer la esencia de estas tierras. Acércate hasta el pueblo de Los Olivos, lleno de salas de degustación con varios galardones a sus espaldas.
52. Pasea por el barrio japonés
En Los Ángeles se encuentra uno de los 3 barrios japoneses que existen en los Estados Unidos. A lo largo de sus calles te sumergirás en una cultura totalmente diferente a la que se vive en el resto de la ciudad.
Entre mercados y arte, te encuentras con el templo budista japonés que puedes visitar. Little Tokyo es una pequeña joya en medio de esta gran ciudad.
53. Mira las estrellas desde el Observatorio Griffith
Inaugurado en 1935, el Observatorio Griffith de Los Ángeles es uno de los observatorios astronómicos más famosos del planeta. Una ventana para ver las estrellas totalmente gratuita, como lo quiso su benefactor Griffith J. Griffith.
Desde este lugar se tienen las mejores vistas tanto del Downtown, como del Hollywood Sign e incluso del océano Pacífico. No te vayas del Observatorio Griffith sin dar un paseo por su parque para disfrutar de la naturaleza y alejarte del bullicio de Los Ángeles.
54. Baila toda la noche
¿Alguien se apunta a la fiesta? La actividad nocturna se mueve en las mejores discotecas, que reúnen tanto a los turistas como a los lugareños.
Es indudable que Los Ángeles tiene uno de los mejores ambientes nocturnos. Prepárate a bailar más de lo que estás acostumbrado. ¡Es momento de divertirse!
55. Adéntrate en los escenarios del famoso Reallity Show estadounidense Housewives
En un ambiente televisivo como Los Ángeles no podían faltar los Reallity Shows. Beverly Hills fue protagonista de uno de los más llamativos, Las amas de casa de Beverly Hills o Real Beverly Hills Housewives.
Aquí están las casas, los lugares donde sucedieron los encontronazos más divertidos y los restaurantes que puedes ver en el Reallity.
56. Conduce hasta San Diego con una audioguía
Si eres de los que te gusta ir por libre, puedes hacerte con un audioguía que te aporte toda la información que necesitas, sin renunciar a la comodidad de ir con tu coche.
Avanza por la ruta en el Pacific Coast Highway. Puedes ir en cualquier dirección, disfrutando el tiempo que necesites en cada parada.
57. Visita Getty Center, uno de los museos de arte más importantes de la costa oeste
Uno de los lugares de gran atractivo turístico relacionados con la cultura en Beverly Hills es el Getty Center, un espacio artístico creado con la colección privada de arte del filántropo J. Paul Getty que cuenta con unas espectaculares vistas.
Se trata de uno de los mejores Museos de Los Ángeles, con pinturas de Vincent van Gogh y Claude Monet, entre otros.
58. Diviértete jugando en un parque acuático
Date un chapuzón en el Parque acuático Raging Waters. Encontrarás toboganes y atracciones para diversión de toda la familia. ¡Un planazo para refrescarte!
El parque acuático más grande situado a 30 minutos de Los Ángeles cuenta con una montaña rusa de propulsión magnética que ayuda a aumentar la velocidad.
59. Enamórate de la Venecia de América
Si hay un barrio que levanta pasiones en Los Ángeles, ese es Venice Beach. La Venecia americana, como se la conoce, está formada por canales artificiales llenos de toques coloridos, gracias a sus barcas y la decoración que lo rodea.
Pasea por los cuatro canales que avanzan a lo largo de este vecindario de estilo europeo. Sitúate en uno de sus puentes para sacar una hermosa foto, sobre todo con la luz del atardecer.
60. Date un paseo por el Gran Mercado Central
¿Huele a comida? Es posible que te encuentres junto al Gran Mercado Central. Es aquí donde se reúne la gente para comprar comida en uno de los abundantes puestos.
No solo encontrarás la gastronomía local. Los sabores más exóticos tienen cabida en este mercado. Y no solo comida. También podrás probar sus cervezas artesanales.
61. Galopa para disfrutar de las mejores vistas de Hollywood
Sube la colina de Hollywood a lomos de un caballo para ver atardecer. El plan es apetecible. En Sunset Ranch hacen posible éste y otros recorridos.
Estos grandes profesionales del mundo equino te proporcionarán el material y la preparación necesaria para que disfrutes al máximo de tu paseo.
62. Visita un Museo de automóviles
El Museo del automóvil Peterson es uno de los museos de su clase más grandes del mundo. En funcionamiento desde el 1994, muestra a los visitantes más de 250 vehículos, algunos de ellos conocidos por haber participado en conocidas películas.
Haz la visita por las cuatro plantas y descubre la mayor historia del mundo automovilístico. Además de coches encontrarás motocicletas, camiones, hot rods y mucha historia sobre el sector.
63. Compra en un auténtico Mercado de agricultores
Una visita al epicentro de Hollywood te abrirá el apetito. Pásate por Farmer’s Market, un lugar único donde podrás probar platos de todas partes del mundo en su zona de restaurantes y puestos de comida.
Este lugar es muy popular entre los locales por lo que te sentirás como un angelino más. En sus orígenes, Farmer’s Market fue un antiguo mercado donde los granjeros vendían sus productos frescos a los vecinos de la zona. Para mantener vivo el espíritu de este espacio aún se conserva la torre del reloj de 1941, una vieja gasolinera, así como la entrada y rótulos antiguos.
64. Navega mientras cenas a la luz de la luna
Realiza un mini crucero por aguas californianas mientras cenas bajo la luz de la luna. Este plan te ayudará a relajarte y recrearse con la mejor de las vistas: de frente el mar, arriba las estrellas.
Cuando termines de cenar podrás pasearte con tu copa de champán en mano por la cubierta del barco. Una opción reconfortante para disfrutar al máximo de la velada.
65. Escápate hasta la Isla Catalina
A 35 km de la costa californiana se encuentra la Isla Catalina, una pequeña extensión de tierra con una gran oferta turística. Si te acercas hasta aquí puedes darte un capricho en una de sus marisquerías o hacer una ruta para descubrir su ecosistema.
La oferta de actividades acuáticas es muy extensa, es un buen lugar para practicar buceo o esnórquel. ¿Te animas?
66. Prueba el vino de California
¿En serio creías que en California había pocos viñedos? Aquí puedes encontrar bodegas que producen todo tipo de vinos. La fragancia que desprenden sus tierras ya merece la pena acercarse hasta este sitio.
El Valle de Napa es un buen ejemplo, al ser una de las regiones que mayor cantidad de bodegas concentra. No te vayas de aquí sin realizar una cata y llevarte contigo alguna botella. No hay mejor recuerdo.
67. Siéntete como un niño en Disneyland Park de Los Ángeles
No puedes olvidarte de ir a uno de los Parques más aclamados, el parque donde se encuentra Mickey Mouse. Disneyland Park es una visita obligada para todas las edades.
Saludar a sus personajes, montar en las atracciones, ver los espectáculos… Hay tantas cosas que hacer en Disneyland que no te quedará un minuto para aburrirte.
68. Sube en el funicular Angels Flight Railway
Desde el año 1901 el funicular Angels Flight Railway ha transportado personas desde Hill Street hasta Grand Avenue en Bunker Hill. Esta cabina que presume de ser la más corta del mundo ha hecho su recorrido en más de 100 millones de ocasiones.
Es posible que te suene de haberlo visto en la exitosa película La La Land y en alguna otra un poco más antigua como The Muppets.
69. Admira una gran colección de obras de arte contemporáneo
El Museo The Broad es una joya ubicada en Los Ángeles que ofrece la visita de forma totalmente gratuita. Cuenta con 2000 obras de arte, a cada cuál más sorprendente.
En su interior encontrarás exposiciones reconocidas como Infinity Mirrored, una habitación creada por Yayoi Kusama que te muestra durante 45 segundos una sala de apariencia infinita, gracias a la combinación de luces y espejos.
70. Vibra con el sonido de la Filarmónica de Los Ángeles
En el edificio más llamativo de la ciudad, un tesoro diseñado por el arquitecto Frank Gehry se encuentra el Walt Disney Concert Hall. Esta obra de arte transformada en sala de conciertos es el lugar donde disfrutar de la Filarmónica de Los Ángeles.
Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, esta prestigiosa orquesta es capaz de interpretar las mayores obras musicales.
71. Haz una ruta por el Parque Runyon Canyon
Saca las zapatillas de trekking para hacer una de las rutas propuestas en el Parque Runyon Canyon. Hay opciones para distintos niveles, que recorrerás por pistas preparadas para tu comodidad.
¡Qué decir de las vistas que te esperan en la cima! Es la mayor recompensa que te puedes imaginar cuando te acercas a caminar por la montaña.
72. Pide comida en uno de los puestos de Food Truck
A lo largo de la ciudad te encontrarás con apetitosa comida que se sirve desde los simpáticos Food Truck. Hace décadas que se utilizan en Los Ángeles. No es de extrañar que se sigan encontrando.
No pienses que Food Truck es sinónimo de comida rápida mal preparada. En estos restaurantes rodantes encontrarás verdaderas joyas culinarias que te alegrarán el paladar. Búscalos y te sorprenderás, no solo sirven hamburguesas clásicas y perros calientes.
73. Camina entre las obras del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles
Cerca de 149.000 obras componen la colección de este museo tan imponente, el LACMA, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Uno de los iconos más representativo es Urban Light, una obra compuesta por más de 200 farolas alineadas de manera simétrica.
Este museo presume de creatividad y originalidad. Encontrarás obras que pertenecen a artistas de renombre como Picasso, Andy Warhol o Joan Miró.
74. Date un capricho comprando en Abbot Kinney Boulevard
Si te gusta ir de tiendas, este lugar es para ti. Está repleto de tiendas con artículos que querrás llevarte para casa. Pero si no te gusta ir de compras, Abbot Kinney Boulevard te gustarán igualmente. Solo pasear por el exterior de las tiendas es puro espectáculo.
El primer viernes de cada mes se reúnen los mejores Food Truck. El ambiente a la tarde noche es muy animado. Este boulevard que se encuentra en el barrio Venice acoge los mejores servicios de la zona.
75. Un cementerio donde se celebran eventos culturales
Las leyendas de Hollywood se encuentran enterradas en el cementerio más famoso, el Cementerio Hollywood Forever. No es difícil encontrarlas gracias al mapa que te dan a la entrada.
Hollywood Forever además es el escenario de eventos culturales. En el calendario encontrarás conciertos, cine al aire libre y otras actividades. Si tienes la oportunidad de acercarte el Día de los Muertos, verás cómo lo festejan con altares, música y bailes.
76. Acude a una función en el Teatro Pantages
Entre 1949 y 1959 los Premios de la Academia cinematográfica, los Óscar, se entregaron en el Teatro Pantages. Hasta los años 70 se utilizó como sala de visualización de películas. Después continuó su andadura como una importante sala de teatro.
Hoy en día sigue en activo, siendo un lugar de referencia tanto para disfrutar de sus espectáculos como para admirar la belleza de su interior.
77. Haz parapente sobre el océano Pacífico
Vive la aventura de volar como un pájaro. Atrévete a sentir la emoción de recorrer en parapente la costa del océano Pacífico.
Un instructor cualificado te dará la formación necesaria. Una vez en el aire, contemplarás la ciudad desde una perspectiva muy distinta.
78. Disfruta de un concierto en el Hollywood Bowl
Hollywood Bowl es un centro de conciertos que van desde la música de orquesta hasta la música más moderna. Desde su apertura en 1922 hasta aquí se han acercado grupos tan importantes como Los Beatles.
El Museo Hollywood Bowl de entrada gratuita muestra en distintas exposiciones la historia de la música y el entretenimiento de los 100 años de vida del teatro.
79. Muévete entre animales en el Zoológico de Los Ángeles
En Griffith Park puedes visitar el Zoológico de Los Ángeles. Tiene más de 1.100 animales procedentes de todas partes del mundo que puedes visitar, con actividades y experiencias para que aproveches al máximo tu estancia.
Pasea por el Jardín Botánico entre preciosas plantas y algún que otro animal como los pavos reales.
80. Busca las mejores gangas en las tiendas outlets
El centro comercial de las gangas, las mejores tiendas de outlets, se encuentran en
Citadel Outlets. Más de 130 marcas de gran prestigio tienen presencia en este centro.
Destaca la fachada del edificio, que recuerda a un antiguo templo babilonio. Fue construido en 1929 y su estilo arquitectónico pertenece al arte asirio.
81. Acude a un espectáculo en la Ópera
Frente al edificio Walt Disney Concert Hall se encuentra el Dorothy Chandler Pavilion, edificio consolidado como sede de la Ópera de Los Ángeles. En su interior, unas impresionantes lámparas de araña llenan de esplendor su vestíbulo.
Ver la Ópera en vivo es un espectáculo de mucho valor. Es necesario un centenar de personas para llevar a cabo cada una de sus actuaciones.
82. Pasea por el Barrio Chino
No tienes que irte muy lejos para cambiar de continente. En pleno centro de Los Ángeles está el Barrio Chino, toda una representación de cultura oriental, con la mejor oferta en tiendas y restaurantes.
Visita el Museo Chino Americano, el primer museo de este tipo en California, donde serás testigo de la aportación cultural de las personas estadounidenses de origen chino.
83. Aprende sobre tu músico favorito en el Museo de los Grammy
Para los amantes de la música existe un referente equiparable a los Óscar en el cine, los premios Grammy. Toda la historia musical con mayor relevancia tiene un hueco en el Museo de los Grammy.
La experiencia en el interior al museo te lleva a probar cómo funcionan diferentes estilos, recuerdos de grandes estrellas como Michael Jackson y experiencias inmersivas como la sala Mono to Immersive. Prepárate a sentir lo mejor de la música.
84. Ve a Legoland, un parque de juegos para los más pequeños
Un parque muy recomendable si vas con niños a Los Ángeles es Legoland, el mundo basado en los juguetes de la marca Lego. Está lleno de atracciones donde, además de diversión, estimulará su imaginación.
El parque ofrece hoteles tematizados para que duermas allí. La diversión continuará incluso en el momento de irse a la cama.
85. Elévate sobre Santa Mónica en su famosa noria
La costa californiana posee algunas de las playas más populares del mundo. Santa Mónica es una de ellas y todo un icono de la ciudad. Su célebre muelle se localiza en medio de la playa de Santa Mónica y ofrece diferentes opciones de ocio a los visitantes como su Parque de atracciones, varios puestos de comida, el acuario y unas privilegiadas vistas de la costa Oeste.
Además, como curiosidad, la playa de Santa Mónica marca el final de la mítica Ruta 66 que conecta Los Ángeles con Chicago.
86. Cena mientras disfrutas de un torneo medieval en directo
Asiste a un torneo medieval en el Castillo mientras disfrutas de una comida o cena. Los caballeros alzaran sus aceros para ganar el honor de defender el trono.
Tu trabajo será animar al caballero que más merezca ganar el torneo medieval. Para terminar, deberás levantar tu copa para brindar por la Reina.
87. Acude al Acuario Marino de Cabrillo
El Acuario Marino de Cabrillo, ubicado en la comunidad de San Pedro, trabaja en la educación y concienciación de la vida marina del sur de California.
Es una experiencia interactiva, con tanques que representan las especies que se encuentran en libertad por la zona. Disfruta de cerca los caballitos y las estrellas de mar, o las anémonas.
88. Conduce a toda velocidad en un circuito de Karts eléctrico
Echa una carrera en un kart. Pisa a fondo el acelerador en este circuito de Karts eléctrico que te hará subir tus pulsaciones. Aquí ganar es importante, pero divertirse lo es más.
Sentirás la misma emoción que siente un piloto tras el volante. Estudia la situación, adelanta y esquiva a tu contrincante para no chocarte. Las risas están aseguradas.
89. Pon a prueba tus habilidades en un escape room
Forma un buen equipo para pasar la tarde resolviendo un Escape Room de aventura. Solo los más hábiles conseguirán escapar antes de que acaben los 60 minutos.
Los escenarios te ayudarán a meterte en el papel. Puedes elegir entre varias opciones como un Mercado Misterioso, escapar de una prisión, un atraco o las profundidades.
90. Aprende historia en el Museo de Richard Nixon
Visita la Biblioteca y Museo del Presidente 37º de los Estados Unidos, Richard Nixon. La Fundación Nixon abre las puertas para contemplar algunos de los lugares más significativos de su vida, como el lugar donde pasó su infancia, la Sala Este de la Casa Blanca o el helicóptero presidencial.
Revive la historia de uno de los presidentes más influyentes del país a través de sus exhibiciones visuales e interactivas.
91. Deslízate por un tobogán de cristal a 300 metros de altura
Ver una ciudad desde las alturas te permite ser consciente de detalles que no se aprecian desde el suelo, como la altura de los edificios o la distancia entre varios puntos. Desde lo alto del edificio OUE Skyspace las vistas son increíbles.
¿Te atreves a tirarte por un tobogán de cristal a 300 metros de altura? Son 14 metros de descenso que te mantendrán con el estómago encogido. Una experiencia extrema apta para los más valientes.
92. Sobrevuela la ciudad de Los Ángeles
Es el no va más de los tours guiados por la ciudad es hacerlo por los aires, volando por encima de los edificios a bordo de una avioneta. Recorrerás las zonas más turísticas desde otra perspectiva distinta a la que estás acostumbrado.
Tendrás la oportunidad de ver las mansiones de las estrellas en Beverly Hills o la costa de Santa Mónica. Sin agobios, sin gente. En esta ocasión seréis unos pocos los privilegiados que asistan a este pase.
93 Vive la experiencia de cenar entre piratas
Los piratas han llegado a la ciudad para darnos un espectáculo muy divertido mientras comemos como si fuéramos uno más de ellos. No te asustes si los ves luchar, las peleas forman parte de su día a día.
En la Cena de piratas beberás, comerás y cantarás, formando parte de un espectáculo muy entretenido a pocos metros de ti. Las risas están garantizadas.
94. Ríete a carcajadas en un espectáculo de comedia
Los clubs de comedia están de moda. Está demostrado que reírse alarga la vida. Y si no la alarga, por lo menos te la hace más divertida. ¿Te has planteado pasarte por The Comedy Store a ver un espectáculo?
En la cartelera tienes varias opciones para elegir. Una vez tengas claro cuál vas a ver, prepara los pañuelos porque llorarás de la risa.
95. Ponte al límite saltando desde una avioneta
Salta al vacío a 15.000 pies de altura y abre bien los ojos para grabar en tu retira la imagen impactante de ver la ciudad por debajo de ti. Una experiencia que te subirá la adrenalina a tope.
Un instructor estará contigo en todo momento y te ayudará a abrir el paracaídas. La imagen quedará inmortalizada para que puedas llevártela de recuerdo a casa.
96. Vuela sobre el agua con una moto acuática
Para los amantes de la velocidad y del mar, les encantará subirse en una moto de agua. Muévete por la costa y detente en los lugares que más te gusten para nadar un poco.
Cerca de la costa hay algunas islas hasta donde puedes acercarte sin peligro. Aprovecha a descansar en una playa tranquila o hacer esnórquel. Será un día muy completo para los amantes del agua salada.
97. Aventúrate a montar en las atracciones de Knott’s Berry Farm
El Knott’s Berry Farm es un parque de atracciones tematizado que se inspira en el lejano oeste. Aunque sus inicios no tuvieron nada que ver con eso, era una granja que se dedicaba a las bayas.
Es famoso por sus montañas rusas y otras atracciones llenas de emoción como Xcelator, una caída libre de 30 pisos en 3 segundos. Todo ello sin perder la esencia de las antiguas ferias repletas de comida típica y actividades al aire libre.
98. Vive desde dentro las películas en el Museo de Hollywood
En la ciudad de las superproducciones y las grandes series, no podía faltar un museo que diera cabida a todos los recuerdos de cada set de rodaje. El Museo de Hollywood es el encargado. Está situado en Highland Avenue.
Cuenta con la colección más grande de recuerdos del mundo televisivo de todo el mundo. Más de 10.000 piezas que recorren toda la historia cinematográfica. Encontrarás desde ropa, guiones, automóviles hasta la celda de Hannibal Lecter en El Silencio de los corderos.
99. Vete de compras por el centro comercial The Grove
Pásate por el complejo comercial al aire libre más amplio, The Grove. Piérdete entre sus tiendas mientras buscas a alguno de los famosos que se acercan hasta aquí para hacer sus compras.
Disfruta de la mejor comida en uno de los muchos restaurantes que hay aquí. O pásate por el Mercado agrícola que hay instalado de forma permanente con comidas de todo el mundo.
100. Acércate a conocer una impresionante colección de coches antiguos
El señor Nethercutt compró dos automóviles para restaurar, un Duesenberg Convertible Roadster y un DuPont Town Car. Posteriormente adquirió un terrero en Sylmar para guardar los coches que poco a poco irían aumentando.
La Colección Nethercutt ha sido catalogada como una de las mejores colecciones de automóviles del mundo. Cuenta con 250 automóviles y la entrada es gratuita.
101. Muestra tu lado influencer en el Museo de los Selfies
En el original Museo de los Selfies podrás dejar de lado las vergüenzas y sacarte una foto de la forma más original que se te ocurra. Este lugar es para reírse, divertirse y, sobre todo, experimentar.
Busca tu ángulo bueno frente a la cámara, pon cara de sorpresa, posa como una estrella, o lo que se te ocurra. Tendrás material para subir a tus redes para una larga temporada.
Quién sabe, igual de aquí sale tu nueva vocación de influencer.
102. Atrévete a subirte a la montaña rusa más alta y rápida del mundo
Los Parques de atracciones Six Flags son muy populares y se extienden por medio mundo. En Los Ángeles se encuentra Six Flags Magic Mountain, el mayor de todos los que tiene la compañía y con mayor número de montañas rusas del mundo.
Hasta aquí se acercan los mayores fans de las montañas rusas para probar cada una de las sensaciones: Full Throttle con 3 zonas de lanzamiento dentro de la montaña, Goliath con una pronunciada bajada de 77 m hacia un túnel bajo tierra o Green Lantern, una montaña rusa de 4 dimensiones.
103. Entra en el Museo de arte del Este de América
Para conocer toda la historia que rodea la zona oeste de América, el Museo Autry ofrece información interesante, recorriendo su cultura e historia, sin olvidarse de las tribus nativas.
Guarda en su interior una gran colección de armas estadounidenses, recuerdos de películas y pinturas.
104. Saca tus mejores galas para comer en el Castillo Mágico
El mundo de la magia está presente en Los Ángeles, pero no todo el mundo puede llegar hasta él. El Castillo Mágico es un selecto club privado, el más inusual del mundo, al que tienes que ser invitado o ir acompañado por otro miembro del club. No desesperes, existen también invitaciones de cortesía.
El código de vestimenta es estricto, tienes que acatar sus indicaciones para poder entrar. En el interior la magia se siente encima y debajo del escenario. Una velada incomparable.
105. Conoce el edificio donde se rodó Blade Runner
Catalogado como una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, el Edificio Bradbury es una de sus señas de identidad. Si el edificio impresiona por fuera, no te imaginas lo que te sorprenderá por dentro.
Las escaleras y barandillas que hallarás en su interior puede que te sean familiares. Aquí se rodó la película Blade Runner, entre otras muchas.
106. Visita más por menos con los pases turísticos de Los Ángeles
La mejor opción para hacerte con tus entradas favoritas por menos dinero es comprando Los Angeles Explorer Pass o Los Angeles All-Inclusive Pass. Pagarás en función del número de atracciones que quieras visitar, ahorrándote hasta un 50%.
Entre las actividades están incluidas las más importantes como Madame Tussauds, los Estudios Warner Bros o tours guiados. Tienes un número de días para usarlo desde que lo utilices por primera vez. ¡Disfruta al máximo de la ciudad de Los Ángeles!
Planifica tu visita a Los Ángeles al detalle
Como ves, Los Ángeles tiene mucho que ofrecer. Elige el mejor momento para ir a Los Ángeles. En mi opinión, una fecha en la que te fascinará Los Ángeles es en Navidad, especialmente si vas con niños a Los Ángeles. Aun así, te dejo dos guías por si vas a:
- Los Ángeles en verano.
- Los Ángeles en invierno.
Y te dejo un itinerario si vas a 3 días a Los Ángeles.