Sesión de fotos privada por Los Ángeles con fotógrafo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Guarda los mejores recuerdos de Los Ángeles con una sesión de fotos privada por los lugares más icónicos de la ciudad. Tu conductor y guía te llevará hacia los rincones más fotogénicos de Los Ángeles. Mientras un fotógrafo profesional capturará tus mejores momentos. La actividad con la sesión de fotos dura unas 5 horas aproximadamente.
- Sesión de fotos personalizada en los lugares más emblemáticos de Los Ángeles.
- Fotógrafo profesional.
- Transporte en un cómodo vehículo privado con conductor.
Qué incluye
- Sesión de fotos privada de unas 5 horas.
- Fotógrafo profesional.
- Transporte privado con conductor.
- Todas las imágenes en alta resolución para descargar.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una sesión de fotos privada por la ciudad de Los Ángeles con conductor y vehículo privado. Guardarás un imborrable recuerdo del famoso cartel de Hollywood o de las icónicas playas de Santa Mónica. Esta sesión fotográfica te llevará por los sitios más fotogénicos de la ciudad durante unas 5 horas.
Podrás conocer el Observatorio Griffith, un edificio Art Decó con unas excelentes vistas al cartel de Hollywood. También caminarás como una estrella más por el Paseo de la Fama. Disfrutarás de los grafitis de la Avenida Melrose y de las playas de Santa Mónica.
Con tu fotógrafo y conductor podrás personalizar tu sesión de fotos de acuerdo a tus preferencias y gustos. El fotógrafo te guiará por los lugares más icónicos de la ciudad, para capturar tu esencia y personalidad en cada imagen. Además, te dará consejos y trucos para posar y lucir lo mejor posible en las fotografías.
Al finalizar la sesión, recibirás un enlace privado para descargar todas las imágenes en alta resolución. Podrás revivir tus recuerdos y compartirlos con tus seres queridos. Esta experiencia es perfecta para parejas, familias, amigos o incluso para una sesión de fotos en solitario.