Vuelo en helicóptero por el centro y las playas de Los Ángeles desde Long Beach
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un emocionante vuelo en helicóptero por el centro de Los Ángeles y sus playas desde Long Beach. Sobrevuela los lugares de interés de la ciudad mientras disfrutas durante unos 45 minutos de unas panorámicas impresionantes.
- Vuela en helicóptero privado, disfrutando de una experiencia exclusiva y personalizada.
- Admira el icónico cartel de Hollywood, el centro de Los Ángeles y Beverly Hills desde el aire.
- Disfruta de vistas espectaculares de las hermosas playas de Venice Beach y Santa Mónica.
Qué incluye
- Vuelo en helicóptero privado por el centro de Los Ángeles y sus playas de 45 minutos desde Long Beach
- Información sobre el recorrido y los monumentos durante el vuelo
- Piloto profesional acreditado y comentarios en vivo
- Uso de auriculares para escuchar la información con claridad
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un emocionante vuelo en helicóptero desde Long Beach por el centro de Los Ángeles y sus playas más destacadas. Esta experiencia de 45 minutos, te dará la oportunidad de admirar las vistas impresionantes de lugares como el cartel de Hollywood, los rascacielos de la ciudad, Beverly Hills, Venice Beach o el muelle de Santa Mónica.
Cada helicóptero dispone de 3 plazas, pero puedes reservar para dos personas. El vuelo sale desde Long Beach. Allí te encontrarás con el piloto que te irá explicando todo sobre el recorrido y los atractivos turísticos que vas a ver. Durante el recorrido podrás admirar el horizonte del centro de Los Ángeles repleto de rascacielos. También verás edificios icónicos como el de Capitol Records o la Universidad de UCLA.
Las playas de Los Ángeles tienen algunas de las mejores vistas desde el aire, así que podrás fotografiar unas vistas espectaculares de la costa. Sobrevolarás Venice Beach, famosa por su ambiente bohemio y sus canales, y Santa Mónica, conocida por el muelle y su parque de atracciones.
Durante todo el vuelo, tu piloto te contará anécdotas y curiosidades de los lugares por los que irás pasando. Además, como es un vuelo privado, tendrás la oportunidad de hacer las preguntas que quieras.