Experiencia de buceo en Maui
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión de buceo dura aproximadamente 6 horas y permite descubrir un lugar fascinante, poblado por una variada fauna marina: las Catedrales de Lanai. Este paraje submarino se caracteriza por sus pináculos y arcos de roca y se encuentra en la isla del mismo nombre, a pocos minutos en barco de Lahaina (Maui).
Antes de sumergirte, el guía local te dará algunos consejos útiles, tras lo cual partirás a descubrir el abismo. La excursión incluye, además de dos tanques de oxígeno, el almuerzo y las bebidas.
- Explora uno de los mejores sitios de buceos de Hawái de la mano de un guía experto
- Nada entre tiburones, peces loro, tortugas y otras especies
- Disfruta de un agradable paseo en barco
Qué incluye
- Buceo en la catedral de Lanai
- Guía experto
- Transporte hasta la isla de Lanai
- 2 tanques
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión de buceo parte de Lahaina (Maui) y llega hasta la vecina isla de Lanai. Aquí se encuentra uno de los puntos de buceo más populares entre los aficionados: las Catedrales. El guía local te guiará por los pináculos rocosos, mostrándote los rincones más llamativos y ricos en fauna marina. Para disfrutar al máximo de la experiencia, además del transporte, se incluye el almuerzo y dos tanques de oxígeno. En total, la experiencia dura alrededor de 6 horas.
Las llamadas Catedrales de Lanai son cuevas submarinas creadas por la acción de tubos de lava. Con el paso de los años, el "techo" se derrumbó, dejando el interior expuesto a los rayos del sol. La acción volcánica ha modelado un paisaje sorprendente con arcos, pequeñas "habitaciones" y agujas. Durante la inmersión, descenderás a unos 25 metros.
A lo largo de la bajada tendrás la oportunidad de ver un sinfín de criaturas marinas. En los agujeros de las rocas se asoman morenas y langostas, mientras que las aguas abiertas están surcadas por ídolos moros, peces loro, pargos, peces halcón y cientos de otras especies coloridas.
El arrecife es también el hábitat del tiburón de las Galápagos, que encuentra aquí sus presas favoritas: pólipos, peces óseos y calamares. Son animales curiosos y no suponen ningún riesgo para los buceadores, siempre que no se les moleste.
Esta experiencia incluye el equipo de buceo (aparte de los tanques de oxígeno). Te recomiendo que también traigas una linterna para usar en los ambientes más oscuros.