Experiencia de rappel en cascadas y acantilados en Maui
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Si eres un amante de la aventura, esta actividad es para ti. Hacer rappel entre cascadas y acantilados en Maui, es el plan perfecto para disfrutar de los paisajes hawaianos desde otro punto de vista y divertirte al mismo tiempo. Irás con un grupo pequeño, por lo que podrás vivir intensamente el encanto de la selva tropical y llevarte una experiencia de viaje diferente.
- Aprenderás a hacer rappel entre cascadas y acantilados
- Podrás darte un baño relajante en una piscina natural
- Vivirás una experiencia personalizada y en un grupo pequeño de alrededor de 8 personas
Qué incluye
- Experiencia de rappel en cascadas y acantilados
- Guía local experto
- Botella de agua
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de Hawái de una forma diferente. Si eres de esos viajeros que no puede quedarse quieto, esta actividad es ideal para ti. Hacer rappel en la selva de Maui, te permitirá admirar la naturaleza autóctona en detalle, mientras te diviertes escalando rocas, descendiendo entre cascadas y acantilados y dándote un baño en alguna piscina natural.
Realizarás esta excursión en un grupo pequeño y por supuesto, junto a un guía local experto en rappelling.
Si no has practicado rappel anteriormente, no te preocupes, aprenderás la técnica de escalar y descender por numerosas vertientes de agua ubicadas en la carretera a Hana. Y después de este pequeño entrenamiento, continuarás la experiencia hasta una cascada con un poco más de dificultad y casi 9 metros de altura.
Tu aventura hawaiana finalizará con un baño relajante en alguna de las piscinas naturales de agua dulce. Un plan perfecto para incluir en tu itinerario de viaje y poner a prueba tu adrenalina.
Es una actividad perfecta para realizar en familia, con amigos, en pareja o solo. Al ser un grupo reducido, podrás conectar no sólo con la naturaleza del lugar, sino también con otros viajeros hambrientos de conocer nuevos destinos a través de la aventura.