Alquiler de bicicletas en Miami
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta como nunca de Miami gracias a este alquiler de bicicletas disponible desde una hora hasta un mes. Una bicicleta es la mejor forma de moverte de manera independiente, y a tu propio ritmo, por la ciudad. Este alquiler además incluye casco y candado. Este último te servirá para parar y dejar la bicicleta cuando y donde quieras. Podrás visitar desde la hermosa playa de South Beach y llegar hasta el famoso distrito Art Deco.
- Alquila una bicicleta y descubre Miami con total autonomía y libertad
- Podrás alquilar la bicicleta desde un periodo de 1 hora hasta 1 mes dependiendo de tus necesidades
- Recibe consejos y sugerencias sobre qué visitar, así como un candado para que puedas dejar la bici con seguridad en el sitio que quieras
Qué incluye
- Alquiler de bicicleta
- Casco
- Candado
- Recomendaciones y consejos sobre la ciudad
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Alquila una bicicleta en Miami Beach y recorre la ciudad a tu propio ritmo y con tus propias reglas. El alquiler está disponible en un rango de 1 hora hasta 1 mes. Esto permite que sea un alquiler apropiado para todo tipo de público independientemente de cuánto tiempo te quedes en la ciudad.
Lo bueno de este alquiler es que no incluye únicamente la bicicleta. Concretamente, se te proporcionará también un casco y un candado. El candado será útil para poder dejar tu bicicleta en cualquier lugar y en cualquier momento sin el miedo de que alguien te la robe. Cuando vayas a recoger tu bici, también se te proporcionarán distintas recomendaciones y consejos a la hora de qué visitar y cómo moverte por la ciudad.
Se te recomendarán atracciones y monumentos locales que no se encuentran muy lejos de tu lugar de salida, es decir, Miami Beach. Algunos de estos lugares son el parque South Pointe, el distrito de Art Deco, el mercado Bayside y mucho más.
Por lo tanto, este alquiler te proporcionará movilidad sin tener que gastarte dinero en taxis o perder el tiempo en atascos innecesarios. Al terminar tu tiempo de alquiler tan solo tendrás que devolver la bicicleta en la tienda de alquiler.