Crucero en Miami con actividades acuáticas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una aventura inolvidable y con sabor paradisíaco con este crucero por la costa de Miami, a bordo de un catamarán. Relájate en el barco mientras te mecen las olas y broncéate bajo el sol de Florida durante unas tres horas.
Mientras disfrutas de una agradable travesía, podrás amenizar el paseo con una amplia gama de juguetes e hinchables. Kayaks, tablas de remo, trampolín de agua gigante o colchoneta de agua flotante gigante son solo algunas de las opciones. El crucero llega hasta Flagler Island, donde podrás darte un buen baño en su playa.
- Disfruta de un crucero en catamarán de unas tres horas por la costa de Miami
- Báñate en las aguas de Flagger Island
- Pasa un rato inolvidable con los kayaks, barcas y colchonetas incluidos en el crucero
Qué incluye
- Recorrido en barco hasta Flagler Island
- Amplia gama de juguetes e hinchables acuáticos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Pasa un día de crucero a bordo de un catamarán y disfruta mientras te bronceas bajo el sol de Florida. Escucha el relajante sonido de las olas y vive una aventura al más puro estilo de Miami mientras te diriges a las playas de Flagler Island.
Durante la travesía, podrás tumbarte a tomar el sol en el barco, o pasar un buen rato con la amplia gama de juguetes e hinchables acuáticos que encontrarás en el catamarán. Podrás montar en kayak, practicar paddle surf, lanzarte al agua por un trampolín gigante o saltar sin parar en la colchoneta acuática gigante. Todo ello incluido en la experiencia.
Llegarás a Flagler Island, una de las islas de la costa de Florida. Situada concretamente en la Bahía Biscayne, se trata de una isla artificial deshabitada. Allí se encuentra el monumento a Henry M. Flagler, el fundador de Miami. Podrás darte un baño en su playa y completar tu relajante recorrido.
La mejor forma de disfrutar de las aguas de la costa de Miami y de pasar un excelente rato solo, con tu pareja, en familia o con amigos. Las risas están aseguradas con estas tres horas, aproximadamente, de paseo en catamarán a motor.