Sesión de 30 minutos en Flyboard en Miami
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Al unirte a esta sesión de 30 minutos en Flyboard en Miami, practicarás un divertidísimo deporte acuático apto para toda la familia. Podrás elevarte hasta 15 metros sobre el mar en una tabla.
Te meterás en la piel de un héroe de acción al controlar la Flyboard en las aguas del sur de Florida. En todo momento, irás acompañado de un instructor profesional que controlará la potencia según tu nivel de dominio durante la sesión.
Adquirirás resistencia, balance y autocontrol, mientras te lo pasas genial en esta entretenida sesión, que aprenderás a usar muy fácilmente y en pocos minutos.
- Vuela como un héroe de película hasta 15 metros sobre el mar practicando Flyboard en Miami
- Diviértete mientras aprendes a controlar tu cuerpo sobre la tabla
- Tus familiares y amigos podrán sacarte fotos y grabarte desde el muelle
Qué incluye
- Sesión de 30 minutos en Flyboard en Miami
- Introducción privada para aprender a controlar la tabla con un instructor profesional
- Equipamiento e instrucciones de seguridad
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Elévate a propulsión por los aires sobre el mar del sur de Florida, practicando una sesión de 30 minutos en Flyboard en Miami, un deporte acuático divertidísimo y muy fácil de aprender.
Pasarás un rato entretenido y aumentarás tus niveles de adrenalina al montarte sobre esta tabla impulsada por el motor de una moto de agua, conectada a través de una manguera.
Te sentirás como un superhéroe al elevarte hasta por 15 metros de altura sobre las aguas de Miami. Aprenderás a controlar la fuerza y el equilibrio de tu cuerpo mientras te lo pasas genial conociendo la ciudad.
Un instructor profesional te dará una lección para enseñarte a balancearte sobre la Flyboard, mientras controla la altura al graduar la presión del agua desde la moto. Esta aumentará o reducirá según tu ritmo de aprendizaje y dominio durante la sesión.
Tu familia y amigos podrán verte, sacarte fotos y grabarte desde el muelle, ya que la actividad se realiza justo en frente.