Tour privado en bicicleta eléctrica por Miami
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre lo mejor de la ciudad de Miami con este tour privado en bicicleta eléctrica. Disfruta de un paseo sólo para ti y tu grupo por el paseo marítimo de Miami Beach y de la mano de un guía experto. Tu guía también te llevará por otros lugares destacados como Ocean Drive y Lincoln Road, entre otros más.
Este recorrido tendrá una duración aproximada de una hora.
- Recorre lo mejor de Miami a bordo de una bicicleta eléctrica.
- Disfruta de un recorrido privado por las playas del sur de Miami junto con un guía experto.
- Personaliza el itinerario según tus intereses y explora distintos distritos históricos.
Qué incluye
- Tour privado en bicicleta eléctrica por Miami.
- Guía local experto.
- Uso de bicicleta y casco.
- Agua embotellada.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con este tour privado en bicicleta eléctrica por Miami descubrirás increíbles barrios vibrantes de la ciudad. Disfruta de la comodidad de recorrer las calles de Miami conduciendo tu bicicleta y un guía experto te llevará a través de hermosos y pintorescos caminos. Al ser un recorrido sólo para ti y tu grupo, también podrás elegir y visitar los lugares que más te apetezcan.
Durante este recorrido, que tendrá una duración de una hora aproximadamente, podrás ver distintos lugares de interés como el paseo marítimo de Miami Beach. Desde aquí podrás disfrutar de hermosas vistas del océano Atlántico, así como de lujosos hoteles y condominios.
Además de ver calles llenas de palmeras y edificios coloridos, también podrás admirar los edificios Art Decó del vibrante barrio Ocean Drive. Este recorrido también te podrá llevar por otros lugares como La Marina, donde podrás ver espectacular colección de yates y veleros atracados en el puerto, y South Pointe Park. Desde aquí podrás disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la costa de South Beach, el horizonte del centro de Miami y Fisher Island.
Las ventajas que tiene este tour privado es que te ofrece la flexibilidad de adaptar el itinerario a tus intereses y ritmo. Podrás detenerte en los lugares que más te llamen la atención, hacer fotos y hasta explorar a tu propio ritmo. Durante todo el recorrido, tu guía está a tu total disposición. No sólo te proporcionará información interesante sobre Miami, sino que también podrá responder a todas tus dudas.