Tour privado de snorkel y avistamiento de delfines en Miami
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Aprovecha un tour privado en barco con snorkel en Miami en el que podrás ver delfines. Disfruta durante dos horas de la vida marina de Biscayne Bay, mira como los delfines juguetean por la zona y bucea en las cristalinas aguas de Miami. Podrás dirigirte hacia un banco de arena y relajarte tomando el sol o ir descubriendo los alrededores. El paseo incluye una botella de Champán, agua y unas vistas increíbles.
- Pasa un buen rato con este tour privado exclusivo en barco de dos horas.
- El capitán de la embarcación te llevará a los mejores lugares para practicar snorkel.
- Podrás ver delfines en su entorno natural.
Qué incluye
- Tour privado en barco de unas dos horas por Biscayne Bay en Miami.
- Capitán de barco certificado.
- Uso del equipo de snorkel.
- Una botella de champán.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un tour privado en barco con snorkel y avistamiento de delfines en Miami. El tour de unas dos horas te llevará hasta un banco de arena en la bahía de Biscayne. Durante el trayecto a bordo podrás ver la diversidad marina, con suerte los delfines jugarán cerca del barco. Tendrás disponible un equipo de snorkel para explorar las aguas de Miami.
El capitán del barco te llevará hacia los lugares más bonitos de la bahía para que puedas bucear y nadar. La zona tiene muchas playas y bancos de arena a los que solo se puede acceder en barco. Además para pasar un buen rato podrás beber champán a bordo y tomar el sol. La embarcación tiene conexión bluetooth para que pongas tú la banda sonora. Y si estás de celebración o simplemente quieres llevar algo de comer, el barco está equipado con nevera y hielos.
Miami es conocida por ser hogar de una gran cantidad de delfines que viven en la bahía. El capitán te llevará a los lugares donde es más probable encontrarlos y te enseñará a reconocer sus comportamientos y movimientos. Observa cómo saltan y juegan en el agua, y aprovecha para hacer unas bonitas fotos.