Clase de baile en Nashville
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Aprovecha esta clase de baile en Nashville para aprender los bailes en línea más conocidos en los salones de baile de Estados Unidos. La clase grupal dura aproximadamente 1 hora y tendrás a tu disposición a un profesor y bailarín profesional que te ayudará a conocer los pasos básicos de este tipo de baile.
Esta divertida actividad se lleva a cabo en un verdadero honky-tonk de la ciudad de Nashville. Al final de la clase, recibirás un vídeo con la grabación de la clase para que puedas recordar todo lo que has aprendido.
- Aprende una coreografía de la mano de un profesor y bailarín profesional
- Vive una experiencia inmersiva de aproximadamente 1 hora en un honky-tonk
- Llévate una grabación de la clase para enseñar a tus amigos o familiares
Qué incluye
- Clase grupal de baile de 1 hora en Nashville
- Profesor de baile profesional
- Grabación de vídeo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Después de recibir esta clase de baile en Nashville podrás acudir a todos los salones de baile de Estados Unidos y disfrutar de la celebración como uno más. Se trata de una clase grupal de aproximadamente 1 hora de duración en la que aprenderás los pasos básicos de los bailes en línea típicos de la zona.
La clase grupal tiene lugar en un honky-tonk, uno de los clásicos locales de bailes de Nashville. Un profesor y bailarín profesional se encargará de darte las herramientas y trucos que necesitas para brillar en la pista de baile. No importa si nunca has bailado, el profesor te enseñará desde cero los pasos básicos.
La actividad comenzará con un baile en línea fácil para que entres en calor. Después, aprenderás bailes en línea consecutivos desde el principio e irá aumentando la dificultad según la experiencia de los participantes. Lo importante es que te sientas cómodo.
Al final de la clase, recibirás una grabación en vídeo de la coreografía que has aprendido. Así podrás enseñarla a tus amigos o familiares y repasar los pasos para ponerlos en práctica en un salón de baile de verdad.