Entradas para Zipline Forest con traslado desde Nashville
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Aprovecha tus vacaciones en Nashville para vivir la naturaleza. La Zipline Forest es una zona verde con 8 tirolinas de diferentes longitudes. Se realiza a pocos kilómetros al norte de la ciudad y está pensada para todos los públicos. La actividad dura aproximadamente una hora y media y está diseñada para grupos pequeños: un máximo de 8 participantes.
- Atraviesa el bosque a más de 70 km/h
- Disfruta de una actividad original para grupos pequeños
- Pasa un día en la naturaleza y admírala a vista de pájaro
Qué incluye
- Entrada para la Zipline Forest
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
La entrada para la Zipline Forest de Nashville te dará la oportunidad de añadir una experiencia llena de adrenalina a tus vacaciones. Es un bosque que está equipado con tirolinas, cables de acero que conectan dos puntos diferentes: más alto al principio y más bajo al final. De esta manera, volarás por encima de árboles y arbustos aprovechando la gravedad.
Esta actividad tiene lugar en Fontanel, una localidad situada a pocos kilómetros al norte de Nashville. Está pensado para todos los públicos: familias, niños, construcción de equipos (team building) y, en general, cualquier persona que busque una aventura diferente. Se pueden superar los 70 km/h, pero no tienes nada que temer, es una actividad completamente segura.
Al comprar la entrada, se garantiza un grupo reducido - máximo 8 participantes - y la oportunidad de descender por 8 rutas distintas que alcanzan los 213 metros de largo y 26 metros de altura, en el caso de la más importante. La actividad dura aproximadamente 90 minutos. Es importante saber que esta experiencia se puede realizar todo el año y tiene lugar incluso en caso de lluvia. Sin embargo, se puede cancelar si el mal tiempo impide una realización segura de la actividad.
La tirolina es apta para la mayoría de las personas; no es necesario estar en plena forma. Sin embargo, es preferible no superar un peso máximo de 110 kg para evitar "aterrizajes" especialmente rápidos. En cualquier caso, se te proporcionará un casco y los trabajadores de la Zipline Forest te darán todas las instrucciones para garantizar una experiencia redonda.