Traslado de ida y vuelta a la bodega Arrington Vineyard desde Nashville
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Viaja cómodo y seguro desde Nashville hacia la bodega Arrington Vineyard con este traslado de lujo ida y vuelta, en autobús con aire acondicionado.
Contarás con un servicio exclusivo de transporte, que te llevará a conocer el viñedo del cantante de música country Kix Brooks. Se trata de un hermoso destino ubicado en la campiña de Tennessee, rodeado de colinas y campos, donde podrás degustar una exquisita cata de vinos producidos en el lugar.
- Recorre la campiña de Tennessee en un cómodo autobús de lujo desde Nashville
- Conoce la bodega de vinos del artista de música country Kix Brooks
- Disfruta de un ambiente inolvidable con música en vivo, catas de vino y comida típica estadounidense
Qué incluye
- Traslado de ida y vuelta a la bodega Arrington Vineyard desde Nashville
- Autobús de lujo con aire acondicionado
- Chofer profesional
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al tomar este traslado de ida y vuelta a la bodega Arrington Vineyard desde Nashville, disfrutarás de un viaje placentero en autobús de lujo, con un chofer profesional que te ofrecerá el mejor servicio.
Conocerás el viñedo del cantante Kix Brooks, estrella de música country. Este es un espacio rodeado de colinas, campos verdes y una atmósfera ideal para pasar un rato inolvidable.
Tendrás la oportunidad de participar en una cata de vinos producidos en el lugar y pasear por sus instalaciones, mientras pruebas las exquisitas variedades y tipos de cosechas de la marca (entrada al viñedo y degustación no incluida).
Recorrerás un paisaje idílico característico de la campiña de Tennessee, mientras pruebas una copa de vino y conoces la maravillosa historia de la bodega.
Un destino que también te ofrece espectáculos placenteros de música en vivo y varias opciones de comida típica estadounidense para almorzar o cenar y sentirte como un local.