Excursión a la plantación Oak Alley y Laura Plantation desde Nueva Orleans
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre la historia sureña en una excursión de un día a las plantaciones Oak Alley y Laura desde Nueva Orleans. Admira junto a un guía su característica arquitectura y los terrenos mientras aprendes sobre la vida en estas plantaciones históricas. Disfruta del transporte incluido desde y hacia tu hotel en Nueva Orleans.
- Experimenta la belleza arquitectónica y natural de dos plantaciones históricas en un solo día.
- Aprende sobre la historia y la cultura sureña de la mano de guías expertos.
- Aprovecha el transporte de ida y vuelta desde tu hotel en Nueva Orleans.
Qué incluye
- Excursión a la plantación Oak Alley y Laura Plantation desde Nueva Orleans
- Guía
- Recogida y regreso a tu alojamiento
- Traslado en vehículo climatizado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Profundiza en la rica historia del sur de Estados Unidos con esta excursión de un día a las plantaciones Oak Alley y Laura desde Nueva Orleans. Comienza tu día con la recogida en tu hotel y el traslado en vehículo climatizado para un grupo reducido de unas 12 personas para emprender un viaje hacia las plantaciones, ubicadas a las afueras de la ciudad.
Podrás pasar aproximadamente unas dos horas en cada una de las plantaciones:
- Oak Alley, donde quedarás impresionado por el túnel de robles que conduce a la casa principal, una vista icónica que te transportará a otra época. Explora los terrenos y aprende sobre la vida en una plantación del siglo XIX a través de las historias y anécdotas de guías expertos.
- Laura Plantation, que es conocida por su arquitectura criolla. Descubre la influencia de la cultura africana en la plantación y maravíllate con las coloridas casas de esclavos que aún se conservan.
En cada plantación harás un recorrido junto a un guía experto. También podrás recorrer los terrenos por tu cuenta antes de regresar a la ciudad.