Crucero en velero hasta la Estatua de la Libertad
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Poder montar en un velero ya es una gran experiencia, pero en esta ocasión también se acompaña con las vistas de la ciudad de Nueva York. Recorrerás el río Hudson durante la noche con lo que podrás observar las luces y el bullicio de la ciudad desde la calma del río y un velero. Déjate sorprender durante aproximadamente 2 horas con los monumentos más emblemáticos de la gran ciudad iluminados en la oscuridad de la noche.
- Navega en un velero a los pies de Manhattan
- Disfruta del recorrido nocturno por los ríos de Nueva York
- Te acercarás a los grandes monumentos de la ciudad
Qué incluye
- Navegación en un velero durante alrededor de 2 horas
La experiencia en detalle
Las luces de los rascacielos de Nueva York son un paisaje clásico e inolvidable de esta gran ciudad. Gracias al recorrido de este velero podrás disfrutar como nunca de este paisaje durante aproximadamente 2 horas.
La experiencia de subirse a bordo de un velero ya es emocionante por sí sola, pero lo es mucho más si además recorres los ríos de la gran ciudad. Siéntete como un auténtico marinero viendo la vela desplegada, el mecer del barco y pudiendo tocar el agua a tan solo unos palmos de ti durante todo el recorrido.
Además del recorrido general, el velero también se centra en los grandes monumentos. Podrás obtener un primer plano de la emblemática Estatua de la Libertad, el Empire State Building o cruzar por debajo del puente de Brooklyn.
El cielo nocturno es un escenario perfecto para las fotografías y puede ser un plan perfecto para finalizar un largo día de turismo o comenzar una noche en la ciudad de una manera inolvidable.