Entradas para ARTECHOUSE en Nueva York
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
Abre tus ojos y disfruta de estas entradas a ARTECHOUSE en Nueva York. Se trata de un innovador espacio artístico, en pleno corazón de la ciudad estadounidense, donde verás obras que combinan arte y tecnología con experiencias interactivas. Tendrás acceso a las diferentes exhibiciones que se ofrecen, las cuales van variando a lo largo del año.
En esta experiencia, en la que pasarás alrededor de 1 hora, podrás aprovechar todas las actividades multisensoriales. Verán decenas de instalaciones artísticas que están diseñadas para proporcionar un entorno inmersivo que permite a los visitantes convertirse en parte de la obra.
- Descubre un mundo completamente multisensorial con estas entradas para ARTECHOUSE en Nueva York
- Explora con tus sentidos al tener acceso a todas las exposiciones, incluidas las temporales en este espacio situado en Manhattan
- Forma parte de la propia obra de arte ya que hay decenas de instalaciones artísticas que están creadas para interactuar con el visitante
Qué incluye
- Entradas para el ARTECHOUSE en Nueva York
- Acceso a las exposiciones temporales
La experiencia en detalle
Explora con tus sentidos con estas entradas para ARTECHOUSE en Nueva York. Se trata de una experiencia multisensorial en la que tendrás acceso a todas las exhibiciones incluidas las temporales, que van variando a lo largo del año. Serás testigo de cómo un espacio es capaz de combinar arte, inmersión y tecnología en una actividad que suele durar alrededor de una hora.
ARTECHOUSE, ubicado en Chelsea Market, sus exposiciones suelen explorar temas relacionados con la ciencia, la naturaleza, los datos y la cultura, utilizando tecnologías como inteligencia artificial, realidad aumentada y visualización digital.
Una de las claves de este curioso espacio es su naturaleza interactiva. Muchas de las instalaciones te animarán a interactuar con la obra y, por tanto, a formar parte de ella. Esto puede llevar desde movimientos físicos, elementos táctiles o incluso interacciones controladas por voz o gestos.
Una de las experiencias más destacadas de este lugar es el mapping de proyección, que consiste en proyectar imágenes y vídeos sobre superficies tridimensionales, como paredes o esculturas, para crear espectáculos visuales fascinantes.
Es un lugar ideal para quienes buscan una experiencia artística moderna, inmersiva y muy visual, y es especialmente popular entre fotógrafos, creadores de contenido y amantes del arte contemporáneo.