Entradas para el One World Observatory con visita a la zona del Memorial del 11-S
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia inolvidable en Nueva York con estas entradas para el One World Observatory y una visita a la zona del Memorial del 11-S. En grupos pequeños de alrededor de 20 personas y con un guía profesional podrás ver monumentos como la Capilla de San Pedro y el American Express 11 Tears Memorial, que rinden homenaje a las víctimas del atentado.
Después, podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece el observatorio, ubicado en el piso 102 del One World Trade Center.
- Disfruta de una entrada de acceso prioritario al One World Observatory de Nueva York y evita largas colas de espera.
- Sube hasta el piso 102 del One World Trade Center y admira las bonitas vistas de Nueva York desde el mirador.
- Visita lugares famosos cerca del sitio del 11-S de la mano de un guía profesional.
Qué incluye
- Entradas para el One World Observatory con acceso prioritario.
- Visita guiada a la zona del Memorial del 11-S.
- Guía experto.
- Recorrido de unas 2 horas de duración en grupos pequeños de 20 personas.
La experiencia en detalle
Disfruta de lo mejor de La Gran Manzana con este tour de unas 2 horas aproximadamente. Tendrás la oportunidad de explorar dos lugares emblemáticos de Nueva York en un mismo día: el One World Observatory y los monumentos cerca del Memorial 11-S.
Comenzarás el día con una visita a la Zona Cero. De la mano de tu guía experto y en grupos pequeños de alrededor de 20 personas, podrás visitar la Iglesia de San Pedro, donde familias y amigos iban a rezar después de los ataques. También pasarás por el American Express 11 Tears Memorial y el Monumento a los Bomberos. Podrás admirar el Árbol que sobrevivió milagrosamente a los ataques. Tu guía te brindará información interesante sobre la historia y el significado de cada uno de estos lugares. Podrás leer los nombres de las víctimas en los bordes de los estanques conmemorativos, el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas.
Después de la visita, te despedirás del grupo y del guía para seguir con la experiencia por tu cuenta. Recibirás tu entrada de acceso prioritario al observatorio de la planta 102 del One World Observatory. Te evitarás hacer largas colas y una vez dentro, podrás disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York. Desde lo más alto podrás ver lugares icónicos como el Empire State Building, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad, entre otros muchos más.