Entradas para el mirador Top of The Rock de Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Si quieres disfrutar de la mejor panorámica de Nueva York, Top of Rock no puede faltar en tu lista de lugares a visitar. Admira desde la cima del Rockefeller Center los puntos de referencia más famosos de la Gran Manzana.
- Situado en el famoso barrio de Manhattan, te ofrece las mejores vistas del Empire State Building o el Central Park
- Cuenta con miradores interiores y terrazas exteriores sin ningún tipo de obstáculo para admirar las vistas y sacar tus mejores fotos
- Disfruta de una incomparable panorámica de 360 grados de la ciudad de Nueva York
Qué incluye
- Entrada Observatorio Top of the Rock
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Top of the Rock se ha convertido en uno de los puntos turísticos más visitados de la Gran Manzana. Las vistas que ofrece este observatorio situado en lo más alto del Rockefeller Center atraen a miles de visitantes cada día.
Antes de subir a lo más alto del mirador, puedes disfrutar de la magnitud de los edificios del Rockefeller Center, adentrarte en los Channels Gardens, un verdadero oasis lleno de agua y arte, o visitar la plaza central donde cada Navidad se instala la famosa pista de patinaje sobre hielo.
Al llegar a la entrada del Top of the Rock, será imposible no fijarte en la gran lámpara de Swaroski que te recibirá centelleante. También podrás conocer la histórica construcción del Rockefeller Center en la que se hizo la famosa foto de los obreros sentados en una viga.
Ascender hasta la cima del edifico también forma parte del atractivo de la experiencia. Los ascensores Sky Shuttle escalan en menos de 1 minuto más de 200 metros, mientras una breve historia de Nueva York se proyecta en sus paredes. En cuanto se abran las puertas del ascencor, entederás la razón por la que merece la pena subir.
Una vista espectacular de los puntos de referencia más famosos de la ciudad se abrirá ante tus ojos. Puedes explorar las 3 plantas con vistas interiores y exteriores sin obstáculos. Desde allí podrás ver sitios tan reconocibles como el Empire State Building, el edificio Chrysler, el World Trade Center, la Estatua de la Libertad o el Central Park.
Cualquier hora es buena para subir hasta las plantas superiores del edificio Comcast, antes conocido como General Electric Building, y pasear por sus amplias terrazas.
Sin embargo, es recomendable que si quieres realizar tu visita en una hora concreta, pases por taquilla con antelación para poder reservar la franja horaria que más te guste. Las horas más populares como el atardecer se llenan rápido, por eso, nuestra sugerencia es que canjees tus entradas en la taquilla del Top of the Rock cuanto antes.