Excusión a la Cataratas del Niágara desde Nueva York
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de las Cataratas del Niágara con esta excursión de un día desde Nueva York. Conoce las cataratas Horseshoe y explora los diferentes miradores de la zona. Además, te acompañará un guía experto para que conozcas a fondo datos interesantes sobre este fenómeno natural. Se incluye el transporte de ida y vuelta en vehículo climatizado para que no te tengas que preocupar por nada. Solo prepárate para madrugar porque saldrás desde Nueva York muy pronto por la mañana para poder aprovechar el día al máximo.
- Conoce las Cataratas del Niágara con este viaje de un día con ida y vuelta desde Nueva York.
- Explora los puntos más importantes del parque acompañado por un guía experto.
- Disfruta de tiempo libre para explorar y admirar la belleza de la zona a tu propio ritmo.
- Puede optar por añadir un paseo en barco por las cataratas en la época en la que está disponible (depende del hielo, pero normalmente, es de mayo a octubre)
Qué incluye
- Excursión a las cataratas del Niágara.
- Transporte de ida y vuelta en autobús desde Nueva York.
- Guía experto durante todo el recorrido.
- Entrada al parque nacional.
Elige fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión de un día desde el centro de Nueva York hasta las Cataratas del Niágara. El transporte de ida y vuelta se realizará en un vehículo climatizado y partirá desde Nueva York muy pronto por la mañana. Empezarás el viaje antes del amanecer para aprovechar el día al máximo.
Durante la excursión, te acompañará un guía experto, que te proporcionará información relevante sobre la zona.
Tendrás la oportunidad de visitar los puntos de vista más icónicos de las Cataratas del Niágara, como el mirador Terrapin Point, desde donde podrás observar las cataratas Horseshoe. El Velo de Novia, la Herradura o la Isla de la Cabra son otros puntos que podrás conocer y admirar durante el tiempo libre que tendrás a lo largo de la jornada.
Si te apetece exprimir la aventura y sentir las cataratas, puedes optar por añadir un paseo en barco que te acercará a ellas hasta el punto de mojarte la piel y sentir el rugido del agua. Recuerda que esta opción estará disponible siempre y cuando el clima lo permita. Normalmente, esa época comprende desde mayo hasta octubre, pero puedo variar de año en año.