Excursión de un día a la Cataratas del Niágara desde Nueva York
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión de un día a las cataratas del Niágara, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, situada entre Canadá y Estados Unidos. Comienza tu viaje temprano para ver el amanecer y aprovechar al máximo tu tiempo allí.
A tu llegada, únete a un guía bilingüe para explorar los lugares más destacados del Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. También tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta. Para mejorar tu experiencia, elije la opción que incluye un crucero en barco.
- Viaja en un cómodo autobús privado.
- Guía bilingüe: Un experto te mostrará las joyas ocultas de las Cataratas del Niágara.
- Tiempo libre: Explora las cataratas a su ritmo, almuerce y visita tiendas de recuerdos.
- Maid of the Mist o Cave of the Winds: Incluido en la opción de tour superior, dependiendo de la temporada.
Qué incluye
- Traslado de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York en un cómodo autobús
- Entrada al parque de las Cataratas del Niágara (acceso gratuito)
- Guía bilingüe profesional
- Excursión guiada por las Cataratas del Niágara
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre la belleza de las cataratas del Niágara en esta excursión de día completo. Elige entre la visita guiada, que incluye transporte y guía bilingüe, o añade a tu experiencia el crucero en barco Maid of the Mist o Cave of the Winds.
La excursión sale de Times Square a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo el día y contemplar el amanecer por el camino. El tiempo de traslado es de aproximadamente 7-8 horas.
Cuando llegues a las cataratas del Niágara, quedarás asombrado por las 3.000 toneladas de agua que caen cada segundo. Tu guía compartirá contigo datos interesantes sobre esta maravilla natural, que tiene más de 12.000 años de antigüedad. Visitarás el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, el primer parque nacional de Estados Unidos, creado en 1885.
Durante tu tiempo libre tendrás la oportunidad de parar para hacer fotos y visitar tiendas de recuerdos. Si eliges la opción de crucero en barco, el Maid of the Mist te acercará a la imponente catarata, donde sentirás el rocío del agua. Si el crucero no está operativo por motivos meteorológicos, puedes explorar la Cueva de los Vientos, que ofrece unas vistas impresionantes desde sus pasarela