Paseo en zodiac por el río Hudson de Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de los ríos de Nueva York como nunca antes lo habías hecho. Súbete a la zodiac y déjate llevar a lo largo del río Hudson mientras pasas por los grandes monumentos de la ciudad. Te acercarás a tan solo unos pasos de ellos.
Además, también podrás apreciar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Que no se te olvide llevar la cámara de fotos porque no pararás de utilizarla.
- Recorre el río Hudson a bordo de una zodiac
- Te guiará y narrará el recorrido un Capitán de la Guardia Costera de EE.UU.
- El recorrido parará a pocos metros de los monumentos para que los puedas disfrutar con calma durante aproximadamente 1 hora y media
- La zodiac también se alejará para que tengas las mejores vistas panorámicas
Qué incluye
- Recorrido por el río Hudson en zodiac
- Tour narrado por un Capitán de la Guardia Costera
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Durante alrededor de 1 hora y media recorrerás las vías fluviales neoyorkinas guiado por un Capitán de la Guardia Costera de EE.UU..
El recorrido narrado en la zodiac destaca más de 40 lugares icónicos, que además de aprender sobre ellos, podrás acercarte a tan solo unos pocos metros. Esta es una oportunidad increíble para sacar tu cámara y obtener las mejores fotografías en primer plano.
Algunos de estos monumentos a los que te acercarás son, la emblemática Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, la Isla Ellis o la Isla del Gobernador entre muchos otros. Además, podrás apreciar la ciudad con vistas al Empire State y al edificio Chrysler. Y no te preocupes, el capitán siempre para en el lugar con mejor ángulo para la foto.
Así que, no dudes más, recorre los monumentos de la ciudad de una manera diferente y muy cómoda. Obtén las mejores fotografías en primer plano y disfrutando del paisaje más icónico neoyorkino. Las vistas panorámicas que obtendrás desde el río Hudson serán inolvidables ya que habrás sido testigo del paisaje más emblemático de la ciudad.