10 cosas que ver y que hacer en otoño en Nueva York
Los colores ocres y la luz templada del otoño de Nueva York te enamorará. Te dejo una lista de las mejores cosas que hacer en la época más bonita del año.
Una de las épocas del año más bonitas para viajar a Nueva York es el otoño. La ciudad brilla con una luz especial y las temperaturas son aún agradables para hacer actividades al aire libre. En este artículo te cuento todo lo que puedes hacer en Nueva York en otoño para vivir una experiencia única.
1. ¡Vive la pasión por el fútbol americano en Nueva York!
A diferencia de lo que muchos creen, el deporte rey en los Estados Unidos no es la NBA sino el fútbol americano. Las entradas para los partidos de la NFL se agotan con meses de antelación por lo que asistir a un evento es una de las experiencias más exclusivas y apasionantes que puedes vivir durante un viaje a Nueva York en otoño.
Si quieres incluir un partido de fútbol americano durante tus vacaciones, ya sea porque te apasiona el deporte o porque quieres vivir la locura y el ambientazo que el fútbol americano despierta en Nueva York, estás de suerte porque la temporada regular abarca desde el mes de septiembre a diciembre.
¿Quiénes juegan al fútbol americano en Nueva York?
Los equipos de la NFL en la ciudad son los New York Giants y los New York Jets. Curiosamente, ambos comparten el mismo estadio pues juegan en el MetLife Stadium, en East Rutherford (Nueva Jersey) localizado a sólo 30 minutos al oeste de Manhattan.
¿Cómo comprar entradas para la NFL en Nueva York?
Para comprar entradas de fútbol americano tienes dos opciones: en las taquillas del estadio o a través de Internet. Dado que existe una gran demanda para ir a ver la NFL, según mi experiencia, te recomiendo comprar las entradas online antes de viajar, pues es normal que se agoten con rapidez.
La clave es comprarlas lo antes posible para que no se agoten y conseguir el mejor sitio en el estadio a un precio más barato. En mi opinión, esta es la opción más fácil, segura y rápida.
Si quieres saber más sobre este deporte, en mi artículo Cómo ver un partido de fútbol americano en Nueva York te cuento todo para conseguir tus entradas de fútbol americano al mejor precio, qué lugar elegir en el estadio, cómo funciona la liga y mucho más. ¡No te lo pierdas!
2. Pasea por los parques de Nueva York bajo la luz otoñal
Contemplar la naturaleza urbana y el cambio de hoja de los árboles es una de mis actividades preferidas que hacer en Nueva York en otoño. En cuanto el paisaje comienza a teñirse de tonos ocres, anaranjados y rojizos, las calles de la Gran Manzana adquieren un encanto especial.
Además, como en otoño las temperaturas todavía acompañan, se hace aún más agradable dar largos paseos buscando la cara más bonita de la naturaleza para inmortalizar esa explosión de colores en un reportaje único.
Si algo me gusta del otoño en Nueva York es que esta ciudad cuenta con más de cincuenta parques donde abundan especies nativas que no pueden verse en otros lugares del mundo. Haciendo un recorrido por los bosques urbanos puedes encontrarte con verdaderos tesoros naturales. Éstos son algunos de ellos:
Central Park
En esta estación el parque más popular de la ciudad luce con una belleza especial. Puedes perderte por sus senderos cubiertos de hojas de colores haciendo fotos, alquilar una bicicleta o hacer un tour privado en bicitaxi de la mano de un guía profesional para explorar los lugares más icónicos del parque a la luz del otoño.
Battery Park
Ubicado al sur de Manhattan, es uno de los parques más antiguos de Nueva York. Tiene la mejor vista a La Estatua de la Libertad y es un lugar tranquilo al que ir a pasear que está rodeado de edificios de lujo y food trucks donde poder comer algo al aire libre.
Bryant Park
Es uno de los parques más queridos por los neoyorkinos creado para relajarse en plena naturaleza. Desde finales de octubre hasta diciembre puedes patinar sobre hielo en The Rink, una pista de patinaje gratuita. Además, aquí se organizan entre septiembre y octubre tours guiados por la plataforma NYC Audubon para conocer la increíble diversidad de aves de Bryant Park.
Prospect Park
En Brooklyn encontramos este enorme parque que muchos viajeros desconocen y donde hay áreas con flora nativa intacta. Es un lugar precioso para dar un paseo, practicar deporte o hacer un picnic. Los domingos entre los meses de abril y octubre se celebra Smorgasburg, un evento gastronómico donde podrás probar infinidad de platos. ¡El paraíso de los foodies!
High Line Park
High Linke Park es un precioso jardín elevado construido sobre unas antiguas vías de tren que van de Meatpacking District a Hudson Yards. En otoño, la vegetación del parque se transforma y da paso a un estallido de colores. Si quieres saber más sobre este moderno jardín echa un vistazo a mi artículo 10 cosas que hacer y que ver en la High Line de Nueva York
También hay tours por High Linke Park en los que un guía local organiza las mejores caminatas y te lleva a su privilegiado mirador.
3. Adéntrate en el Brooklyn Botanic Garden
Hablando de naturaleza, otra visita muy recomendable que hacer en Nueva York en otoño es el Jardín Botánico de Brooklyn, que llenará tus sentidos de colores, aromas y serenidad.
Fundado en 1910, el Brooklyn Botanic Garden es parte del conjunto de Prospect Park y se sitúa en el histórico barrio Park Slope a sólo unos pasos del Museo de Brooklyn.
Con tan buena ubicación, mi consejo es que aproveches una mañana para hacer una ruta por esta zona de Nueva York con el fin de conocer las tradicionales brownstones de este barrio, la Biblioteca Pública de Brooklyn de estilo art decó, Prospect Park y el Brooklyn Museum, uno de los mejores museos de Nueva York cuyas colecciones de antigüedades y de arte estadounidense son de gran valor.
El Brooklyn Botanic Garden es un espacio atestado de prados para descansar en la hierba, pintar, leer un libro o perderse en un entorno plácido observando las diferentes especies de plantas y flores que aquí se cultivan como peonías, tulipanes, orquídeas, cerezos o cactus, entre otros.
¿Qué ver en el Jardín Botánico de Brooklyn?
Tiene distintos ecosistemas que varían con el cambio de las estaciones, pero hay muestras permanentes que se pueden visitar todo el año. Algunas de las más destacadas son:
- El jardín japonés: fue el primero de su estilo creado en los Estados Unidos. Tiene bellas caídas de agua y estanques llenos de peces.
- El jardín Shakespeare: cuenta con decenas de especies venenosas extraídas de las intrigas palaciegas de la obra del escritor
- El Invernadero: acoge el Museo del Bonsái, el Pabellón Tropical y el Pabellón del Desierto.
- Cherry Esplanade: es un gran prado rebosante de cerezos. Es en primavera cuando esta zona luce en su máximo esplendor con los cerezos en flor.
¿Se puede entrar gratis al Jardín Botánico de Brooklyn?
Sí, los viernes, la entrada es gratuita antes de las 12 del mediodía. En invierno (de diciembre a febrero), la entrada es gratuita todos los días entre semana.
4. Conoce el auténtico Halloween en Nueva York
Con permiso del 4 de julio y Acción de Gracias, Halloween es una de las celebraciones que los estadounidenses viven con mayor emoción. Verdaderamente puedes sentirlo si pasas unas vacaciones durante el otoño en Nueva York.
Esta festividad se celebra a lo grande en la ciudad y desde mediados de septiembre hasta el 31 de octubre, la Gran Manzana se engalana con decoraciones típicas tales como fantasmas, brujas, telarañas y esqueletos para que neoyorkinos y turistas vivan una experiencia terroríficamente divertida.
Si tu viaje a Nueva York coincide con Halloween prepara tu disfraz porque vas a querer recorrer las calles para empaparte del auténtico espíritu de Halloween. Además, se organizan muchísimas actividades relacionadas con esta fiesta. Algunos ejemplos son:
Night of the 1000 Jack O’Lanterns
¡Superdivertido! Durante las noches de octubre, en Governors Island se organiza un típico recorrido jack-o’lantern en el que caminarás entre cientos de calabazas iluminadas que se han tallado con animales, rostros de personajes conocidos y objetos para crear un efecto fantasmagórico y único en la oscuridad.
Spooky Garden Pumpkin en el Jardín Botánico de Nueva York
Hasta el 31 de octubre los visitantes pueden disfrutar del espectral cambio de imagen del jardín decorado con calabazas, espantapájaros, esqueletos y otros típicos personajes. Además hay una programación especial para las familias como actividades nocturnas y fiestas de disfraces.
Boo at the Zoo
Desde el 28 de septiembre hasta el fin de semana después de Halloween en el zoológico del Bronx se organiza un calendario de actividades de lo más completo para pasarlo de miedo, desde desfiles de disfraces y ferias artesanales para niños hasta un festival de cerveza llamado Bootoberfest con temática de Halloween para los mayores.
Desfile de Halloween en Coney Island
Aunque la temporada de playa haya concluido en Coney Island para estas fechas, toma el relevo Halloween con un desfile y concurso de disfraces, el tradicional truco o trato y talleres infantiles para pintarse la cara, entre muchas cosas más.
Decoraciones de Halloween
La mayoría de los comercios y los hogares comienzan a adornarse a finales de septiembre o principios de octubre. Es fascinante dar una vuelta por las calles de Nueva York y ver el esmero con el que los neoyorkinos decoran todo. Algunos sitios muy chulos para ver son el West Village y el Upper West Side así como Chelsea Market o el Rockefeller Center.
Village Halloween Parade
¡Este desfile es una fiesta! Miles de personas ataviadas con divertidos e ingeniosos disfraces se reúnen la noche del 31 de octubre para marchar por la Sexta Avenida, al tiempo que bandas musicales animan el ambiente. Participar en el desfile es gratis pero es obligatorio ir disfrazado. Comienza a las 7 PM y termina en la calle 16 sobre las 11 PM.
5. ¡Siente la magia de Broadway!
Sea cual sea la época del año en que visites Nueva York, nunca puede faltar en tu agenda de actividades ir a un musical de Broadway, la meca del teatro neoyorkino.
Hacia finales de octubre, coincidiendo con Halloween, puedes aprovechar el ambiente fantasmagórico en el que se sumerge la ciudad para asistir a alguna función de El Rey León o Wicked, dos títulos en cartel que por su temática llena de misterio, intriga y puesta en escena sobrenatural resultan muy apropiados para estas fechas.
Ambos son dos de los musicales de Broadway más exitosos en cuanto a crítica y público, por lo que las entradas suelen agotarse con rapidez. Si quieres asistir a un musical de Broadway durante tu escapada a Nueva York en otoño, mi consejo es que compres las entradas online antes de viajar porque hay espectáculos con mucha demanda, los teatros se llenan y las taquillas enseguida cuelgan el letrero de Sold Out.
¿Cómo comprar entradas para un musical de Broadway?
Por experiencia te aconsejo comprar las entradas online con la mayor antelación posible para asegurarte las mejores butacas en la fecha que deseas y a un mejor precio que en taquilla, donde además te ahorrarás el tener que hacer colas interminables. Para mí, ésta es la opción más fácil, rápida y segura.
Si te apasiona el teatro y quieres saber más acerca de los musicales de Broadway, te recomiendo que leas mi artículo Los 10 mejores musicales de Broadway en Nueva York donde hago un repaso a los mejores musicales de la temporada y resuelvo las preguntas más frecuentes para conseguir las entradas, entre otras cuestiones.
6. Sal un día de excursión a Boston
Mientras planificabas la agenda de actividades de tu viaje a Nueva York en otoño en un primer momento quizá no pensaste en añadir una excursión fuera de la ciudad para conocer otras partes de los Estados Unidos, ya que hay muchísimo que ver y hacer en la Gran Manzana.
Sin embargo, dedicar un día de tus vacaciones a realizar una excursión a Boston es una idea magnífica en mi opinión porque tendrás la oportunidad de conocer la cuna de la revolución estadounidense y una de las ciudades más antiguas del país fundada en 1630 por colonos británicos.
Además, durante esta estación las temperaturas son templadas con días soleados de manera que el clima es ideal para salir de excursión y disfrutar de todos sus sitios turísticos con menos aglomeraciones y mayor tranquilidad que en otros meses del año.
¿Cómo es la excursión de un día a Boston?
Lo fantástico de esta excursión organizada a Boston es que te lleva y te trae al centro de Nueva York en el mismo día, de manera que no tendrás que preocuparte de cómo llegar hasta allí, algo que puede ser una odisea.
Boston está a unos 350 km de Nueva York y por delante te espera un viaje de 4 horas aproximadamente a lo largo de la costa de Connecticut, que con el Wi-Fi del minivan y los hermosos paisajes del camino, se hace más corto.
¿Qué ver en Boston en otoño?
Durante esta época del año, todo el estado de Massachusets ofrece unas vistas preciosas y su capital es un buen ejemplo de ello. Los colores otoñales transforman el paisaje de las avenidas y plazas de Boston, lo que le confiere un aspecto romántico perfecto para un bonito reportaje fotográfico.
En esta excursión a Boston en un día visitarás junto a un guía el MIT y la Universidad de Harvard, harás una ruta guiada por el centro de la ciudad, recorrerás el Freedom Trail y vivirás toda una experiencia gastronómica en Quincy Market, el mercado más antiguo de la ciudad (1800).
Lo que me gusta de esta excursión es que además el grupo tiene tiempo libre para almorzar y visitar algunos sitios a su aire como Harvard Yard, la Biblioteca Widener o la Trinity Church, entre otros.
7. Haz una ruta sibarita por los food halls de Nueva York
Puede ocurrir que durante tu escapada a Nueva York en otoño el día se levante algo fresco y destemplado y el cuerpo te pida pasar menos tiempo al aire libre que de costumbre. En estos casos, una buena idea puede ser hacer una ruta gastronómica por los food halls de la ciudad.
Nueva York es conocida por sus infinitas posibilidades gastronómicas, pero buscar un lugar donde comer puede resultar algo abrumador para un recién llegado, especialmente si viaja en grupo y cada uno quiere ir a un lugar distinto. Todos los sitios más turísticos de Nueva York tienen un food hall cerca.
Canal Street Market
Situado en Chinatown (265 Canal Street), este food hall se especializa en comida asiática y tiene varios puestos de comida que ofrecen propuestas muy variadas por menos de $15. Puedes degustar los platos allí mismo o pedir un take away para hacer un picnic en Columbus Park. Te recomiendo visitar Boba Guys, una cafetería donde preparan un fantástico bubble tea con sabores muy originales.
Chelsea Market
Estamos ante el food hall más famoso de la ciudad ubicado en el Meatpacking District junto a High Line Park (75 9th Ave). En esta antigua fábrica de galletas donde nacieron las Oreo hay multitud de opciones para comer: noodles, sushi, tacos, pasta o marisco (la especialidad del mercado).
Plaza Food Hall
Se encuentra en la planta subterránea del Hotel Plaza (1 W 59th St.) que cuenta con panadería, pastelería y bar/restaurante donde podrás comprar diferentes productos (noodles, dim dum, pizza, crepes, cupcakes...) Puedes comer aquí en alguna de sus mesas o barras o pedir un take away para ir a hacer un picnic al cercano Central Park.
Eataly
Situado en Madison Square Park (200 5th Ave), el templo de la gastronomía italiana en Nueva York. Aquí puedes probar todo tipo de quesos, embutidos, pizzas, pastas y carnes de buena calidad a precio razonable. Mi consejo es que vayas pronto a este mercado para conseguir una mesa ya que está muy solicitado.
Hudson Eats
Se ubica en el World Financial Center, dentro del centro comercial Brookfield Place (230 Vesey St). Se trata de un enorme food hall con una oferta culinaria muy variada y adaptada a estos tiempos: sushi, bagels, hamburguesas de atún, tacos, sándwiches y si aún te queda espacio, unos cupcakes artesanales.
Mercado Little Spain
Se encuentra en Hudson Yards (10 Hudson Yards), el nuevo barrio de moda en el Midtown junto al río Hudson. Se trata de un espacio gastronómico dedicado a los sabores de la cocina tradicional española de la mano del reputado chef José Andrés y los hermanos Adriá. ¡Lo mejor de la cocina española fuera de España está aquí!
8. Disfruta de Acción de Gracias como un neoyorkino más
Junto a la Navidad, la fiesta de Acción de Gracias es una de las tradiciones más familiares de los Estados Unidos. En caso de que tu viaje a Nueva York en otoño coincide con este festivo nacional, probablemente te preguntes qué actividades podrás hacer ese día si la mayoría de establecimientos permanecen cerrados.
Descuida, porque a Nueva York se la conoce como “la ciudad que nunca duerme” y aun siendo día feriado siempre hay algo entretenido que hacer para los turistas incluso en Acción de Gracias. ¡Éstas son algunas propuestas!:
Asiste al Macy’s Day Parade
Para empezar por la mañana tiene lugar el clásico Macy’s Day Parade, un gran desfile de tres horas que estos famosos grandes almacenes organizan desde 1924. Comienza a las 9 AM junto al Museo de Historia Natural y discurre por el centro hasta llegar a Macy’s, en Herald Square.
Es un plan perfecto para hacer en familia y que a los niños les encantará ya que participan muchas carrozas, orquestas, bailarines y globos gigantes. Además, algunos espectáculos de los musicales de Broadway se representan en Herald Square antes de que llegue el desfile a Macy’s.
Miles de personas acuden a verlo cada año por lo que si quieres encontrar un buen sitio tendrás que madrugar. A las 6 AM muchos neoyorkinos empiezan a tomar posiciones para no perderse ni un detalle del show. Pese a que a lo largo del recorrido hay asientos y gradas, éstos están reservados a los empleados de Macy’s y los demás espectadores tienen que verlo de pie.
Otras actividades para el día de Acción de Gracias
Dado que en este día la mayoría de establecimientos está cerrado, mi consejo es que para Acción de Gracias reserves aquellas actividades que no dependan de un horario como pasear por Central Park, cruzar a pie el Brooklyn Bridge, recorrer la Quinta Avenida, visitar la Central Station...
Disfruta de un banquete por Acción de Gracias
En un día tan especial como éste no puede faltar la tradicional cena de Acción de Gracias. Seguramente la has visto mil veces en películas y series pero ahora tienes la oportunidad de vivirla en suelo estadounidense.
En Nueva York se empieza a cenar pronto, hacia las 6 PM. Aunque muchos comercios cierran también hay restaurantes que abren así que podrás disfrutar de un rico banquete.
Con el fin de reservar mesa cuanto antes, mi consejo es que hagas una búsqueda rápida en Internet y si te interesa un restaurante en concreto, compruebes en su página web si abren o no el día de Acción de Gracias y qué menú servirán. Normalmente, la cena se compone de pavo al horno acompañado de puré de patatas, pan de maíz, salsa de arándanos, gravy y la deliciosa tarta de calabaza.
Los menús de Acción de Gracias suelen tener un precio fijo y son algo más elevados que los menús habituales pero estando de vacaciones en Nueva York en otoño, una experiencia así merece la pena vivirla al menos una vez en la vida, ¿no crees?
¡Aprovecha las rebajas del Black Friday!
El día después de Acción de Gracias tiene lugar el Black Friday, uno de los eventos más esperados del año donde los comercios hacen espectaculares rebajas. Sin duda es un buen momento para salir de compras por Nueva York y traerse a casa esos souvenirs que estabas deseando.
El Black Friday es un día de grandes descuentos, colas y aglomeraciones. Muchos aprovechan esta fecha para hacerse con los regalos de Navidad por lo que te recomiendo ir a tiro hecho y comprar ese regalo que llevabas tiempo esperando.
Ir de shopping por Nueva York es todo un planazo. Si los escaparates son un imán para ti y eres todo un cazador de gangas, no te pierdas los artículos Los mejores outlets de Nueva York y Las 10 mejores cosas que comprar en Nueva York donde encontrarás ideas para salir de tiendas y regalos para comprar.
9. Sorpréndete con el museo de cera de Nueva York
Si durante tu viaje a Nueva York en otoño te apetece pasar un rato diferente y divertido, no dudes en pasar por el museo Madame Tussauds, una de las atracciones más visitadas en Times Square que se ha ganado merecidamente su fama gracias a sus figuras de cera hiperrealistas.
El Madame Tussauds quizá no sea a priori el primer museo que quieras visitar de tu lista de museos de Nueva York pero te aseguro que será uno de los lugares donde más te divertirás. ¡A mí me ocurrió! Además, es un lugar donde los niños se lo pasarán bomba lo cual es un punto a favor si viajas a la ciudad en familia.
Nunca pensé que el museo de cera de Nueva York fuera a sorprenderme tanto, pero he de decir que su fama es justa. No sólo por lo mucho que se parecen las esculturas del Madame Tussauds a las celebridades que representan, sino también porque se puede interactuar con ellas en los distintos decorados e incluso llevarte un sensacional álbum de recuerdo de tu visita a tu regreso a casa.
En caso de que quieras visitar el museo de cera de Nueva York, te recomiendo que eches un vistazo a mi artículo Entradas para el Madame Tussauds de Nueva York donde te cuento cómo conseguir las entradas, todo lo que puedes ver en sus instalaciones y varias curiosidades sobre las figuras de cera.
10. Alucina con Nueva York desde las alturas
Explorar Nueva York en otoño a pie siempre es un placer pero contemplar a vista de pájaro la inmensidad de esta ciudad es una de las experiencias que deberías vivir al menos una vez en la vida.
Todos sabemos que el skyline de la Gran Manzana es un espectáculo en sí mismo. Existen varias maneras de conocer Nueva York desde las alturas y todas ellas muestran una faceta distinta de la misma.
Pasea por el cielo de Nueva York
¿Te imaginas cruzar el cielo en un helicóptero a más de 200 kilómetros por hora? Dar un paseo en helicóptero por Nueva York es una de las experiencias que tienes que vivir durante tu viaje a Nueva York en otoño. Prepárate para sobrevolar la Gran Manzana y admirar los esplendorosos rascacielos de la ciudad desde su misma altura. ¡Impresionante!
He realizado un cuadro comparativo de los distintos itinerarios para que puedas escoger el que más te guste.
- Vuelo en helicóptero por Nueva York: recorrido esencial
- From $242
- 15 minutos
- Helipuerto de Downtown
- Ellis Island
- La Estatua de la Libertad
- Governors Island
- Zona Cero y One World Observatory
- Puente de Brooklyn
- Empire State
- Madison Square Garden
- Edificio Chrysler y Edificio Rockefeller
- Times Square y Edificio MetLife
- Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Central Park
- Puente de Washington
- Comprar
- Vuelo en helicóptero por Nueva York: recorrido extendido
- From $280
- 20 minutos
- Helipuerto de Downtown
- Ellis Island
- La Estatua de la Libertad
- Governors Island
- Zona Cero y One World Observatory
- Puente de Brooklyn
- Empire State
- Madison Square Garden
- Edificio Chrysler y Edificio Rockefeller
- Times Square y Edificio MetLife
- Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Central Park
- Puente de Washington
- Comprar
- Vuelo VIP en helicóptero por Nueva York
- From $2.574
- 30 minutos
- Helipuerto de Downtown
- Ellis Island
- La Estatua de la Libertad
- Governors Island
- Zona Cero y One World Observatory
- Puente de Brooklyn
- Empire State
- Madison Square Garden
- Edificio Chrysler y Edificio Rockefeller
- Times Square y Edificio MetLife
- Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Central Park
- Puente de Washington
- Puente de Verrazano-Narrows
- Puente de Manhattan
- Puente de Williamsburg
- South Street Seaport
- Puente de Queensboro
- Comprar
Sube al teleférico Roosevelt
El Teleférico Roosvelt no es una de las atracciones turísticas más populares entre los viajeros que visitan Nueva York, pero tiene mucho encanto y ofrece unas vistas magníficas de la ciudad. Además, es un paseo muy económico porque sólo se requiere la Metrocard para subir, la misma tarjeta para desplazarte en bus o en metro.
Si quieres conocer más acerca del teleférico de Nueva York, te aconsejo que leas el artículo Cómo subir al teleférico de Roosevelt Island donde te cuento todo acerca de este gran desconocido para el turismo de masas y todo lo que puedes hacer en la isla de Roosevelt.
Miradores y observatorios
Muchos de los edificios icónicos de Nueva York cuentan con miradores y observatorios para el deleite de sus visitantes. También he hecho una tabla comparativa para que de un vistazo puedas saber las grandes diferencias entre estos portentos de la ingeniería:
- Empire State
- From $46
- Observatorio: al aire libre
- Planta: 86
- Vistas: Chrysler Building, Rockefeller Center, 5ª Avenida y desde lejos One World Building
- Ubicación: Centro de Manhattan
- Reserva
- Top of the Rock
- From $20
- Observatorio: al aire libre
- Planta: 70
- Vistas: Empire State, Central Park y desde lejos One World Building
- Ubicación: Centro de Manhattan
- Reserva
- One World Observatory
- From $104
- Observatorio: interior
- Planta: 102
- Vistas: Wall Street, Estatua de la Libertad, Puente de Brooklyn y desde lejos Empire State
- Ubicación: Sur de Manhattan
- Book now
- The Edge
- From $45
- Observatorio: al aire libre y suelo de cristal
- Planta: 110
- Vistas: Empire State, Midtown y desde lejos One World Building
- Ubicación: Oeste de Manhattan
- Book now