Tour a primera hora por la Estatua de la Libertad y por la Isla de Ellis
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Visita la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis en este tour VIP con guía profesional a primera hora, que te llevará a conocer el sitio más representativo de Nueva York en un recorrido de unas 4 horas.
Si deseas otras opciones, puedes elegir entre un tour exprés de dos horas que, no obstante, te permitirá ver lo más destacado del recorrido normal. Por último, también puedes escoger el tour privado de 4 horas, en el que iréis tú y tu grupo acompañado de un guía solo para vosotros.
Pasearás en ferry por Liberty Island y por la isla Ellis, donde recorrerás el Museo de la Inmigración, un centro histórico que honra el legado de los inmigrantes en la ciudad.
- Conoce la famosa Estatua de la Libertad y la Isla Ellis
- Disfruta de un recorrido en ferry por las islas Liberty y Ellis
- Descubre la historia detrás del monumento con un guía experto
- Visita el Museo de la Inmigración de la isla Ellis
- Si tienes poco tiempo, puedes elegir la opción de tour exprés que dura 2 horas, pero ten en cuenta que no es a primera hora el día
Qué incluye
- Entrada a la Isla de la Estatua de la Libertad (acceso exterior) y la Isla Ellis
- Billetes de ferry
- Guía local
- Audioguía oficial en Ellis Island
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta visita guiada te permitirá cumplir el sueño de conocer la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis, vecina del islote donde se erige la estatua y que fue la primera estación de inmigrantes del país, de 1892 a 1954.
Podrás realizar este tour a primera hora de la mañana, tanto con un grupo compartido como con la opción privada, para vivir una experiencia evitando las grandes aglomeraciones de otras horas del día y que te revelará el lado más histórico de Nueva York.
Llegarás en ferry a la isla donde se encuentra la Estatua de la Libertad y después de conocer su historia y sacarte todas las fotos necesarias, emprenderás rumbo hacia la Isla Ellis, donde entrarás al Museo de la Inmigración. Este lugar rinde tributo a los millones de inmigrantes que llegaron a Estados Unidos y que pasaron por este puerto de arribo. Conocerás todos los detalles gracias al guía, pero además, también contarás con la audioguía oficial de la Isla Ellis para que no se te escape ninguna curiosidad.
Este tour a pie de unas 4 horas, guiado por un experto, te revelará la historia detrás de la estatua más icónica de la región, uno de los emblemas de Nueva York.
Si tu estancia en Nueva York es corta o tienes muchos planes y quieres hacer un tour exprés, puedes elegir la opción de 2 horas para hacer una visita rápida a uno de los iconos de la ciudad. No olvides que está opción más corta no es a primera hora del día.