Tour fotográfico por Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre los rincones más icónicos de Nueva York a través de tu cámara con este tour fotográfico. En grupos pequeños y con un fotógrafo profesional, explorarás lugares emblemáticos como el Empire State Building y Central Park. Durante las dos horas y media de recorrido recibirás clases prácticas, donde aprenderás las técnicas correctas para hacer las mejores fotos de la ciudad que nunca duerme.
- Recorre las calles de Nueva York en grupos pequeños y aprende técnicas de fotografía con un fotógrafo profesional.
- Recibe consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas.
Qué incluye
- Guía fotográfico profesional.
- Recorrido a pie de unas 2 horas y media de duración por los lugares más emblemáticos de Nueva York.
- Consejos y técnicas de fotografía.
- Equipo fotográfico (se recomienda llevar tu propia cámara).
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Si eres un amante de la fotografía este tour fotográfico a pie por Nueva York es perfecto para ti. Un fotógrafo experto te impartirá a ti y a un grupo pequeño de máximo unas 8 personas, una clase práctica llevándote hacia los puntos más icónicos de la ciudad para aprender las mejores técnicas de fotografía.
A lo largo del recorrido, tendrás la oportunidad de fotografíar Times Square, el corazón de Nueva York, con sus famosos carteles luminosos. Aquí aprenderás a cómo utilizar la iluminación y la composición para hacer imágenes únicas del lugar.
Otras atracciones estrellas que podrás capturar por la lente de tu cámara de fotos es el rascacielos Empire State Building, así como el Rockefeller Center y Central Park. Además del Puente de Brooklyn, con las
impresionantes vistas del horizonte de Manhattan. Este puente te ofrece una amplia variedad de oportunidades fotográficas. Aquí tu guía te enseñará a jugar con la perspectiva y la profundidad de campo para conseguir hacer imágenes impactantes.
Este recorrido de aproximadamente unas dos horas y media de duración es ideal tanto si eres un fotógrafo aficionado y estás empezando como si ya eres algo experto en la materia. No te preocupes, el coste del transporte también está incluido en el precio de la excursión.