Visita guiada a la Grand Central Terminal de Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un recorrido guiado por la Grand Central Terminal, la estación de trenes más grande del mundo. Recorre uno de los edificios más icónicos de Manhattan con un guía experto que te contará en inglés todos los secretos sobre su construcción y su historia.
El recorrido suele comenzar en el mismo vestíbulo interior de Grand Central Terminal. Desde allí, y en un grupo pequeño, recorreras todas las instalaciones, incluidas algunas zonas desconocidas para el gran público.
- Conoce la historia de la Grand Central Terminal mientras recorres su vestíbulo principal, la sala de espera de Vanderbilt y Grand Central Market (el famoso mercado de la estación).
- Descubre una de las coctelerías más elegantes de Nueva York, que ha sido una oficina, un bar clandestino y una cárcel.
- Contempla una pista de tenis escondida en las instalaciones.
- Aprende el significado de los símbolos dejados por los constructores de la estación.
Qué incluye
- Guía local en lengua inglesa
- Auriculares para escuchar al guía
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Explora la Grand Central Terminal en un tour guiado en inglés y recorre las mejores zonas de esta antigua estación de trenes.
Entrarás al edificio de la estación y quedarás boquiabierto con la majestuosidad de la arquitectura. En la parte alta del centro de información se encuentra el famoso reloj de bronce de cuatro caras, valorado en más de 10 millones de dólares.
En el vestíbulo principal de la terminal Grand Central, podrás contemplar el mural con 2500 estrellas pintado en el techo. Un dato curioso es que casi todo el diseño está al revés por un error de los artistas.
Pasarás por la sala de espera de Vanderbilt y también podrás admirar la impresionante fachada del edificio.
Descubrirás el Campbell Apartment, un bar ubicado en la terminal, que ofrece cócteles clásicos neoyorquinos y comida ligera.
En la Grand Central Market encontrarás diversos lugares para comer. En la parte interior del edificio también hay varios restaurantes exquisitos como el Kissing Room y la Whispering Gallery.