Experiencia de parasailing en Oahu
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta experiencia de parasailing está especialmente indicada para los que quieren aprender esta disciplina, para los usuarios experimentados y para los que buscan una actividad llena de adrenalina. Alcanzarás una altitud de 150 metros o menos, en función de lo que prefieras, sobrevolando las aguas cristalinas de la bahía.
La actividad tiene lugar en la playa de Waikiki, en el distrito homónimo de la capital, Honolulu. Si lo deseas, puedes comprar una foto/vídeo como recuerdo de la ascensión. La experiencia de parasailing está diseñada para grupos pequeños y se realiza en cualquier época del año.
- Siente la brisa en cara mientras disfrutas del parasailing
- Alcanza una altura de 150 metros
- Disfruta de fotos y vídeos de tu hazaña realizados con una GoPro (opcional)
Qué incluye
- Experiencia de parasail
- Recargo por combustible
- Fotografía de recuerdo (opcional con coste adicional)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta actividad dura aproximadamente una hora y te permite disfrutar de un deporte acuático de alta adrenalina. No es necesario haberlo hecho antes, ya que esta actividad está dirigida tanto a los que tienen experiencia como a los que no. Durante el vuelo, una GoPro inmortalizará tu aventura con fotos y vídeos que, si lo deseas, podrás adquirir como recuerdo. Si lo prefieres, puedes participar simplemente como espectador desde el barco.
El parasailing es un deporte que consiste en un paracaídas enganchado a una embarcación que se eleva en el momento en que la lancha acelera y coge velocidad. Los participantes están protegidos por un arnés y pueden alcanzar una altura variable, en este caso de alrededor de 150 metros. Tradicionalmente, el parasailing involucra de uno a tres personas.
El nacimiento de esta disciplina se debe a un ingeniero francés llamado Pierre-Marcel Lemoigne, que inventó el paracaídas ascendente en 1961. En los años 70, esta herramienta fue perfeccionada por Mark McCulloh, que ideó el primer dispositivo autónomo de despliegue de paracaídas asociado a una embarcación de recuperación.
Para hacer parasailing, solo tienes que acudir a la playa de Waikiki, situada en el distrito homónimo de Honolulu. Es una de las mejor equipadas de la isla y es fácilmente accesible en transporte público.