Tour en jeep al atardecer por Yosemite
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Yosemite es uno de los parques nacionales más espectaculares de Estados Unidos. Eligiendo esta actividad, podrás recorrerlo en un jeep 4x4 hasta llegar a la cima del Devil's Peak. Aquí se encuentra una torre antiincendios. Aquí puedes sacar fotos y disfrutar de una hoguera con malvaviscos. Las condiciones de luz y el impresionante paisaje hacen de Yosemite un paraíso para los fotógrafos. El tour tiene una duración aproximada de una hora.
- Atraviesa las áreas más vírgenes del parque en un jeep
- Disfruta de una actividad privada
- Admira la silueta de las montañas desde el Devil’s Peak
Qué incluye
- Tour en jeep
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Esta excursión privada por el Parque Nacional de Yosemite es perfecta para las personas que desean realizar una actividad aventurera y evocadora. En el punto de encuentro, encontrarás un 4x4 con conductor, que te acompañará hasta la cima del Devil's Peak. Es una ruta fascinante a través de los densos bosques que hospedan una fauna variada. La actividad dura aproximadamente 2 horas.
Una excursión en todoterreno te permite explorar las zonas más remotas y menos transitadas del Parque Nacional de Yosemite. Con un poco de suerte, por el camino podrás avistar animales nocturnos, como ciervos mulos, coyotes y búhos. El conductor es experimentado y conoce las mejores rutas panorámicas.
La ruta en 4x4 termina en Devil's Peak, una formación geológica que forma parte de Sierra Nevada. Situado a unos 2.136 metros de altitud, ofrece una espectacular vista panorámica del valle de Hetch Hetchy. En la cumbre se encuentra el Devil's Peak Lookout, una de las últimas torres de vigilancia contra incendios aún en funcionamiento.
Tras la puesta de sol, podrás vivir una experiencia típicamente americana: asar malvaviscos en la hoguera y admirar el cielo estrellado. No hay que caminar mucho, pero se recomienda llevar zapatos y ropa cómodos.