Tour de fantasmas por Phoenix
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Phoenix es la capital de Arizona y su casco histórico encierra un buen número de edificios encantados. Eligiendo esta ruta descubrirás las leyendas más oscuras de la ciudad. El tour dura aproximadamente 2 horas y media e incluye las explicaciones de un guía experto.
- Conoce el lado más oscuro de Phoenix de la mano de un guía experto
- Admira el Hotel San Carlos, Teeter House, Hanny's y otros monumentos iluminados
- Disfruta de una actividad original
Qué incluye
- Tour de fantasmas
- Guía experto
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
El tour fantasma es una forma original de visitar Phoenix. Verás la ciudad de noche, escuchando a un guía local contar las historias más escalofriantes. El recorrido dura alrededor de unas 2 horas y media y pasa por las zonas más terroríficas:
- Hotel San Carlos: pocas semanas después de su inauguración, Leone Jensen se suicidó saltando desde el séptimo piso, aunque algunos creen que fue un asesinato. Otros huéspedes juran haber oído a niños jugando en los pasillos.
- Basílica de St. Mary: en su interior se han visto figuras decapitadas y misteriosas mujeres vestidas de blanco.
- Rosson House: Roland Lee Rosson (1851-1898) fue médico, embajador y alcalde de Phoenix. Coincidiendo con su elección, construyó una espléndida casa que años después se convirtió en museo. Por desgracia, uno de sus guardianes perdió la vida de un disparo y desde entonces no la ha abandonado.
- Teeter House: se cuenta que sigue albergando el fantasma de su antigua propietaria, Eliza Teeter, y que algunos objetos se mueven solos...
- Melindas Alley: frecuentaba el barrio rojo de Maidens Lane cuando un día fue brutalmente asesinada. Su espíritu revolotea sobre ese callejón desde entonces.
- Hanny's: en el sótano hay unas muñecas espeluznantes que supuestamente rinden homenaje a la Última Cena.