Tour por cervecerias artesanales en Portland
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Sumérgete en la urbe con más cervecerías de los Estados Unidos, en un tour por cervecerías artesanales en Portland. Caminarás durante 3 horas aproximadamente, por el East Side un vecindario famoso por su espíritu innovador y que pasa desapercibido para muchos turistas. Desafía tus papilas gustativas y saborea una variedad de estilos, desde refrescantes IPAs de la costa oeste, cervezas de temporada y deliciosas cervezas de barril. También podrás probar una variedad de aperitivos. En la excursión estarás acompañado de un grupo pequeño.
- Visita 3 reconocidas cervecerías locales en Portland
- Degusta diferentes tipos de cerveza como IPA, lager, ale, saison y más
- Prueba diferentes aperitivos para acompañar tu cerveza
- Participa un grupo pequeño de unas 12 personas
Qué incluye
- Tour por cervecerías artesanales en Portland
- Aperitivos y bebidas alcohólicas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de un tour lleno de sabores en un recorrido por las cervecerías tradicionales de Portland, mientras conoces el East Side de la ciudad durante aproximadamente 3 horas.
Conocerás hasta 3 cervecerías artesanales más antiguas de la ciudad, donde podrás disfrutar de los frutos de sus experimentos diarios y donde seleccionan un barril especial para degustar.
También probarás cervezas inusuales y extraordinarias como las cervezas con miel, hasta las auténticas IPA al estilo de la Costa Oeste y las marrones con toques de café.
¡Y eso no es todo! Tendrás la oportunidad de acompañar tus cervezas con aperitivos típicos y de disfrutar de vistas espectaculares en algunas terrazas de los lugares visitados.
Para garantizar una experiencia más cercana y personalizada, la actividad se realiza en grupos pequeños de unos 12 participantes.
Portland es considerada como la meca de la cerveza artesanal en los Estados Unidos. Alberga más cervecerías que cualquier otra ciudad del país. Aquí, la cerveza no es solo una bebida, es una forma de vida y una expresión de la creatividad.