Entradas para el museo Andrew Low House de Savannah
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Tu visita a la hermosa ciudad de Savannah no estaría completa sin conocer el museo Andrew Low House. Estas entradas al museo incluyen la visita guiada por un docente para conocer la historia de la casa y la familia Low.
- Descubre cómo vivían las familias adineradas de Savannah en el siglo XIX en una visita guiada de unos 40 minutos en el museo Andrew Low House
- Conoce interesante información de la mano de un docente que hará de guía durante la visita
- Recorre el museo y el emblemático jardín, uno de los pocos que sobreviven creados en Savannah en el siglo XIX y el único abierto al público
Qué incluye
- Entrada al museo Andrew Low House
- Visita guiada de unos 40 minutos por un docente
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Con las entradas para el museo Andrew Low House de Savannah te acercarás a la parte más histórica de la ciudad. La casa, ahora convertida en museo, fue construida en 1848 y era el hogar de la familia Low.
Descubre más sobre la historia de esta casa y de la familia Low en una visita guiada de unos 40 minutos. Un docente experto será el encargado de aportarte toda la información relevante a lo largo del recorrido por el museo:
- Conoce de cerca cómo vivía una familia adinerada del siglo XIX
- Acércate a la vida de los esclavos que vivían y trabajaban en la casa
- Recorre las habitaciones del primer piso: dos salones formales e informales, la biblioteca y el comedor
- Adéntrate en el piso superior para descubrir la sala de juegos de los niños, un baño interior poco común para la época y los dormitorios
Pero la visita no se limita al interior del museo. Andrew Low House tiene uno de los pocos jardines originales que sobreviven creados en Savannah en el siglo XIX, y el único abierto al público.
El diseño de este jardín data de mediados de siglo, poco después de la finalización de la casa. Sus planos de distribución y plantación se han conservado desde entonces, primero por la familia Low y luego por la Sociedad Nacional de las Damas Coloniales de América, las actuales propietarias de la casa.