Alquiler de bicicletas en San Francisco
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un emocionante recorrido a pedales por San Francisco con este servicio de alquiler de bicicletas. Tendrás la libertad de crear tu propio itinerario y explorar la ciudad a tu propio ritmo. Desde los lugares más emblemáticos como el puente de Golden Gate, también podrás disfrutar de otras atracciones de la ciudad como Lombard Street y Chinatown, entre otros.
- Descubre la ciudad de San Francisco en un día con este alquiler de bicicletas.
- Personaliza tu propio itinerario y pasea por lugares emblemáticos de la ciudad con un mapa de la ciudad y recomendaciones de rutas.
- Haz uso de todo el equipo necesario para montar en tu bicicleta, además de la asistencia en carretera en caso de avería.
Qué incluye
- Alquiler de bicicletas en San Francisco de 1 día.
- Mapa detallado de la ciudad y rutas recomendadas.
- Casco de seguridad.
- Candado para bicicleta.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce la ciudad de San Francisco de manera única con este servicio de alquiler de bicicletas. Con la opción de elegir entre bicicletas convencionales o eléctricas, te dará la libertad de explorar los lugares que más te interesen de la ciudad.
Cuando vayas a recoger tu bicicleta en el punto de alquiler, también se te proporcionará todo el equipo necesario para viajar. Junto con un casco y un candado, tu bicicleta está equipada con una bolsa de manillar, un portabicicletas trasero y un soporte para botellas de agua.
Podrás explorar las calles y los lugares más emblemáticos de San Francisco por tu cuenta y sin prisas. Desde el famoso Golden Gate Park con sus hermosos jardines y lagos, hasta el muelle de Fisherman’s Wharf. Aquí podrás detenerte para degustar deliciosos mariscos y disfrutar de las vistas al mar. Otras atracciones de la ciudad que podrás ver son Lombard Street, Chinatown, Fort Mason, North Beach, el barrio de Haight-Ashbury o la bulliciosa plaza Union Square. También podrás cruzar el puente de Golden Gate hasta Sausalito y luego regresar en ferry por un coste adicional.
Este servicio de alquiler cuenta con asistencia en carretera así que podrás recorrer distancias muy largas y explorar zonas más alejadas sin preocuparte de nada.
Para que puedas navegar sin problemas, antes de subir a tu bicicleta se te proporcionará un mapa detallado con sugerencias de rutas. Así no te perderás nada y podrás explorar cada rincón de la ciudad.