Crucero por San Francisco con brunch
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Un crucero por San Francisco con brunch es el plan perfecto para disfrutar de un almuerzo a mediodía mientras recorres las aguas de la bahía. Navegarás por la bahía de San Francisco, durante aproximadamente 2 horas, y pasarás por los lugares más emblemáticos de la zona.
A tu llegada, serás recibido con champán y mimosas de cortesía. El brunch consta de un completo menú con platos de desayuno, ensaladas, entrantes y postres variados. También podrás hacer uso de todas las opciones de entretenimiento a bordo.
- Vive un mediodía diferente a bordo de un crucero por San Francisco con brunch
- Almuerza mientras observas las increíbles vistas de la ciudad desde la bahía de San Francisco
- Disfruta del champán y las mimosas de cortesía y de multitud de opciones de ocio a bordo
Qué incluye
- Crucero de aproximadamente 2 horas por la bahía de San Francisco
- Champán y mimosas de cortesía
- Brunch tipo buffet
- Opciones de entretenimiento a bordo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Recorre la bahía de San Francisco a bordo de un crucero y almuerza en un completo brunch tipo buffet. Vivirás una relajante y exclusiva experiencia de navegación bajo el icónico puente rojo de la ciudad y cerca de Angel Island, la isla natural más grande de la bahía.
Serán unas 2 horas de navegación en las que podrás disfrutar con los cinco sentidos. El crucero está preparado para ofrecerte muchas opciones de ocio y entretenimiento a bordo para que vivas una experiencia inolvidable.
Además del champán y las mimosas de cortesía que recibirás en el momento de tu llegada, el brunch cuenta con una completa oferta culinaria:
- Opciones de desayuno como huevos revueltos, verduras salteadas, tostadas francesas, waffles o fruta de temporada
- Una amplia selección de ensaladas: de pasta, de pollo cajún, césar o de cuscús
- Platos principales como jamón asado al horno con mostaza, pechuga de pavo con salsa de arándanos, macarrones con queso o chile de frijoles mixtos
- Una variedad de postres como magdalenas, flan, crème brulée o pasteles y tartas variadas
Las bebidas, a excepción del champán y las mimosas de cortesía, no están incluidas, pero están disponibles a bordo para su compra.
Es una actividad ideal para realizar en pareja o con un grupo de amigos. Podrás hacerte una foto de recuerdo al subir a bordo y llevar contigo el recuerdo de esta experiencia.