Entradas para Space Needle y Chihuly Garden and Glass en Seattle
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Ahorra dinero con esta entrada combinada para el Space Needle y Chihuly Garden and Glass en Seattle. Visita los dos monumentos en un mismo día y a tu ritmo en una actividad que podrás hacer en alrededor de tres horas aproximadamente.
En el Space Needle podrás ir a la cima del mirador que mide 158 metros para admirar la estupenda panorámica de esta ciudad estadounidense. Por otro lado, visitarás las galerías y la emblemática casa de cristal, así como el jardín cambiante en este espacio del artista Dale Chihuly.
- Disfruta de la ciudad de Seattle y conoce el Space Needle y la Chihuly Garden and Glass.
- Ahorra dinero con esta entrada combinada para ambas atracciones en una actividad que puede durar alrededor de tres horas.
- Aprovecha este pase para admirar la mejor panorámica que puedes tener en Seattle y también conocer todo el trabajo del artista Dale Chihuly mientras aprendes con una audioguía gratuita.
Qué incluye
- Entrada para Space Needle
- Entrada para Chihuly Garden and Glass
- Acceso al ascensor en el Space Needle
- Audioguía gratuita para Chihuly Garden and Glass
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Ahorra dinero durante tu visita a Seattle con estas entradas para el Space Needle y el Chihuly Garden and Glass. Ve a tu ritmo en esta visita, ya que tienes ambos pases incluidos en una actividad que te puede llevar alrededor de tres horas. Será una oportunidad única para ver una panorámica completa de esta ciudad estadounidense y también visitar uno de los espacios artísticos más creativos.
En el Space Needle, una de las atracciones más emblemáticas de Seattle, podrás subir por el ascensor hasta la cima, que se encuentra a 158 metros. Fue construido para la Exposición Universal de 1962, el diseño futurista de la torre se inspiró en la idea de que la feria necesitaba una estructura que simbolizara las aspiraciones de la humanidad en la era espacial.
Este monumento sigue representando el espíritu innovador y progresista de Seattle. La torre, con forma de platillo, ofrece a los viajeros unas vistas panorámicas de 360 grados, tanto interiores como exteriores, del centro de Seattle, el monte Rainier, Puget Sound y las cordilleras Cascades y Olympic.
La otra atracción es el Chihuly Garden and Glass que, de hecho, se sitúa justo debajo de Space Needle. Contarás con una audioguía gratuita para aprender todo sobre este museo, que consta de ocho galerías, la pieza central, el invernadero, y un exuberante jardín. Podrás acceder a la casa de cristal de 12 metros de altura y ver posteriormente las diferentes esculturas en los jardines.
Un museo que muestra la inspiración y las influencias que han marcado la carrera del artista Dale Chihuly. Sus ocho galerías y las tres “Drawing Walls” ofrecen una completa colección de las importantes series de obras del artista, cuyas piezas demuestran cómo superó los límites del vidrio como medio artístico en concepto, ejecución y presentación.