Excursión a Yukon desde Skagway
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de un día completo por Yukon con esta excursión desde Skagway. Junto a un guía turístico que te acompañará durante toda la experiencia, podrás sacar las mejores fotografías, apreciar la fauna y flora local o incluso entrar en el Caribou Crossing.
Descubrirás la historia de la zona que destaca por la fiebre del oro vivida a finales del siglo XIX. Sobre el desplazamiento no te tendrás que preocupar, ya que se incluyen los traslados de ida y vuelta en vehículo climatizado. También se incluye un almuerzo para que dónde comer no sea un problema.
- Sal desde Skagway y experimenta Yukon durante un día completo con esta excursión de unas 6 horas y media
- Te acompañará siempre un guía turístico mientras visitas lugares naturales como la Playa Bennett, el Lago Tagish, Caribou Crossing y muchos más
- Se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado, almuerzo y la entrada a Caribou Crossing
Qué incluye
- Excursión a Yukon desde Skagway
- Guía turístico
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Almuerzo
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Descubre el paisaje en la frontera entre Canadá y Estados Unidos con esta excursión a Yukon desde Skagway. Concretamente, dedicarás un día a esta experiencia que dura unas 6 horas y media. Los traslados de ida y vuelta ya están incluidos porque ambos lugares están separados por unos 170 km.
Debido a la duración de la excursión, también está incluido el almuerzo para que puedas restaurar fuerzas en mitad de la experiencia. A lo largo de todo este tiempo te acompañará un guía turístico a quien podrás dirigir todas tus dudas y preguntas.
De esta manera, descubrirás los tesoros de Yukon, la región más occidental de Canadá. Este lugar destaca por su amplio repertorio de lugares naturales que no te puedes perder rodeados de tundra, nieve y un clima subártico.
Algunos de los puntos más destacados a lo largo de tu visita serán el Lago Tagish en el que pararás para hacer fotografías, la isla Bove y el monte Lime, el Desierto Carcross o el mirador de la Playa Bennet.
La excursión también incluye la entrada Caribou Crossing, el cual consiste en un museo sobre la flora y fauna de la región. En su interior encontrarás campamentos con trineos tirados por perros y todo tipo de información sobre especies locales.