Paseo en lancha rápida en Tampa Bay
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Esta actividad dura aproximadamente 2 horas y permite cruzar la bahía de Tampa conduciendo una pequeña lancha motora. Durante la navegación, deberás seguir a un guía experto que se mantendrá en contacto contigo a través de la radio de a bordo. Es una opción perfecta para admirar la metrópoli desde una perspectiva distinta y ver de cerca las especies animales que viven en el golfo. El precio también incluye un chaleco salvavidas.
- Siente en la brisa en la cara mientras conduces una lancha rápida
- Admira el panorama desde las aguas
- Aprovecha el paseo para avistar delfines, manatíes y otros animales
Qué incluye
- Paseo en lancha rápida
- Chaleco salvavidas
- Guía experto
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta experiencia de navegación en la bahía de Tampa es una forma original de admirar el skyline de la ciudad y las zonas naturales que la rodean. A diferencia de otras actividades en barco, al elegir ésta podrás conducir una pequeña lancha rápida F13 - respetuosa con el medio ambiente y con un motor de 30 caballos - mientras sigues a tu guía experto por el golfo. A lo largo del paseo, disfrutarás de las anécdotas del guía. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas e incluye también un chaleco salvavidas.
La bahía de Tampa es un golfo natural del estado de Florida. Está rodeada por varias ciudades y, además de la mencionada, las más importantes son St. Petersburg y Clearwater. La acción humana ha dado forma a esta extensión de mar, que alberga varios puertos y puentes. De estos últimos, el más emblemático es el Sunshine Skyway Bridge, el puente atirantado de hormigón más largo del mundo.
Durante el viaje en lancha rápida, podrás admirar los diversos puntos de interés de la bahía y sus alrededores:
- Ben T David Beach - La playa más cercana al centro de Tampa y uno de los mejores lugares para contemplar la puesta de sol
- Picnic Island - Un destino popular entre los lugareños para tomar el sol y bañarse en sus aguas cristalinas
- Apollo Beach Nature Preserve - Una zona natural muy frecuentada por los observadores de aves
- Weedon Island Preserve - Espacio natural compuesto por diferentes ecosistemas marinos. Alberga cientos de especies animales, sobre todo aves, y es un destino ideal para los aficionados al piragüismo. En su interior hay un pequeño museo dedicado a los indígenas que vivían en la zona
El paseo en lancha rápida te da la oportunidad de ver la fauna local, que incluye delfines, manatíes y un sinfín de aves. Se recomienda llevar protector solar.