Excursión privada al condado de Loudon desde Washington con cata de vino
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Experimenta un viaje idílico por las bodegas vinícolas de Loudon al unirte a esta excursión privada con cata de vino incluida, que te permitirá probar exquisitas variedades producidas por los locales.
Un cómodo y lujoso automóvil te buscará en tu lugar de alojamiento en Washington, para llevarte de manera exclusiva, solo a ti y a tu grupo, a vivir un recorrido relajante por este condado de Virginia, ubicado aproximadamente a una hora de la capital. Visitarás tres viñedos de la región, a elegir según tus preferencias entre seis opciones.
- Viaja desde Washington en un automóvil de lujo hacia los bellos paisajes rurales de Virginia hasta llegar al condado de Loudon
- Explora tres viñedos de la zona en un recorrido privado, exclusivo para ti y tu grupo
Prueba los deliciosos vinos hechos por los locales en una cata durante tu visita
Qué incluye
- Excursión privada a Loudon desde Washington
- Recorrido en automóvil de lujo
- Cata de vino
- Visita a tres viñedos a elegir
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Al unirte a esta excursión privada al condado de Loudon vivirás una experiencia de sabores, paisajes y tradición completamente exclusiva, en la que participarán solo tú y tu grupo.
Partirás desde Washington hacia una aventura vinícola llena de paisajes de ensueño, que disfrutarás en un cómodo vehículo de lujo con aire acondicionado por los caminos rurales de Virginia, una zona imprescindible para los turistas.
Visitarás tres viñedos de la región, que podrás elegir según tus gustos y preferencias entre las siguientes opciones:
- Tarara
- Arroyo escondido
- Bodegas Fabbioli
- Colinas al atardecer
- Bluemont
- Doukenye
Formarás parte de una inolvidable cata de vino, en la que probarás los deliciosos tipos y categorías que se producen en la zona, una de las tradiciones más arraigadas de Loudon y que descubrirás al formar parte de esta experiencia.
El viaje tiene una duración de aproximadamente ocho horas, por lo que saldrás desde temprano para aprovechar todo el día. Este servicio incluye traslado de ida y vuelta hacia tu lugar de alojamiento en Washington, por lo que solo tendrás que relajarte y disfrutar de la excursión.