Entradas para la casa histórica y los jardines de Filoli en Woodside
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Sal de la ciudad por un día con estas entradas para la casa histórica y los jardines de Filoli en Woodside. Tendrás la oportunidad de explorar a tu ritmo una auténtica mansión de estilo georgiano y pasear por unos impresionantes jardines renacentistas.
El lugar cuenta con una zona designada para pícnic, así que podrás llevarte tu propia comida y disfrutar de un delicioso almuerzo en un escenario muy especial. También podrás acudir a las "charlas diarias" que tienen lugar a mediodía.
- Realiza una actividad turística poco transitada y muy interesante en el sur de San Francisco
- Pasa el día en un lugar mágico para descubrir una casa histórica y su entorno encantador
- Prepara tu cesta y disfruta de un pícnic al aire libre en un paisaje inigualable
Qué incluye
- Entradas para la casa histórica y los jardines de Filoli en Woodside
- Zona de pícnic
- "Charlas diarias"
- Entrada nocturna
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para la casa histórica y los jardines de Filoli en Woodside te harán viajar atrás en el tiempo y sentirte como parte de la nobleza. La casa se encuentra en el sur de San Francisco, enclavada en una ladera de las montañas de Santa Cruz.
La cuenca hidrográfica de la Península que la rodea y protege crea un paisaje que difícilmente se borrará de tus retinas. Cuenta con más de 600 acres de amplitud, con 16 acres de exquisitos jardines por los que podrás pasear.
Aprovecha la oportunidad para explorar a tu ritmo una mansión de estilo georgiano. Tendrás acceso a los jardines, al huerto y la reserva natural con varios kilómetros de impresionantes rutas de senderismo.
Para reponer fuerzas, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo tipo pícnic en la zona designada para ello. Lleva tus manjares favoritos y disfruta de una comida en un paisaje con vistas espectaculares.
Además, podrás disfrutar de las "Charlas diarias". Se trata de charlas de aproximadamente 15 minutos sobre temas variados que tienen lugar todos los días a mediodía. No es necesario reservar.