Cata de cerveza artesanal en Tallin
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Una cata privada de cerveza artesanal en Tallin será la actividad perfecta para completar tu visita a la ciudad y tu acercamiento a la cultura local. Tendrás la oportunidad de acceder a algunos de los bares más emblemáticos del centro de la mano de un experto local.
El guía te acompañará durante aproximadamente 1 hora y media a descubrir algunos de los sabores más originales en una completa degustación de cerveza artesanal, que también podrás acompañar con algunos aperitivos.
- Conoce la cultura de la capital de Estonia de una forma diferente y divertida
- Prueba distintas cervezas y aprende más sobre su proceso de elaboración de la mano de un experto guía local
- Benefíciate de la exclusividad y personalización de un tour privado
Qué incluye
- Cata privada de cerveza artesanal en Tallin de aproximadamente 1 hora y media
- Experto guía local
- Degustación de cervezas
- Aperitivos
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Añade una cata de cerveza artesanal en Tallin durante tu visita a la ciudad para disfrutar de la capital de Estonia de una manera de lo más original. Será la ocasión perfecta para sentirte como un auténtico local, visitando algunos de los bares y cafeterías más frecuentados por los habitantes de la ciudad.
Te acompañará un experto guía local, encargado de contarte todo lo que necesitas saber sobre la cultura de la cerveza de Tallin. Conocerás el proceso de elaboración de algunas de las cervezas artesanales más sabrosas, que también tendrás la oportunidad de probar en diferentes degustaciones.
Algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional son Saku Hele, Põhjala, Õllenaut y Vormsi Õlu. Esta última variedad está elaborada en un pueblo de únicamente 11 personas. También podrás disfrutar de algunos aperitivos durante las degustaciones.
El tour tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Se trata de un tour privado, por lo que la exclusividad y la personalización está completamente garantizada.