Entradas para el Castillo Real de Amboise
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Prepárate para admirar la arquitectura medieval, gótica y renacentista en este encantador monumento que se eleva sobre el río Loira.
El castillo está estrechamente ligado a la historia de Francia, tanto a sus tragedias, como a sus momentos de gloria: fue residencia real durante el Renacimiento, centro de detención durante la Revolución, residencia de Leornardo da Vinci e incluso jugo un pequeño papel en la Segunda Guerra Mundial.
Vivirás una auténtica experiencia inmersiva gracias a la visita autoguiada con un dispositivo HistoPad, que permite ver reconstrucciones en 3D del pasado y te contará el origen del lugar desde una perspectiva única.
- Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas. Los menores de 7 años entran gratis y sin ticket.
- Recorre esta antigua residencia de los reyes de Francia durante el Renacimiento.
- Admira la colección de muebles y la arquitectura medieval, gótica y renacentista de este edificio que se eleva sobre el río Loira.
- Entra en la Capilla de san Huberto y contempla la tumba de Leonardo da Vinci.
- Mejora tu experiencia y adquiere la visita guiada in situ por un precio adicional.
Qué incluye
- Acceso sin colas para el Castillo Real de Amboise
- HistoPad (videoguía)
- Acceso a la capilla del castillo
- Visita guiada (disponible in situ por un precio adicional)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre el lugar donde yace Leonardo Da Vinci con estas entradas para el Castillo Real de Amboise. Además, este edificio, que en su día fue la tierra de algunos de los artistas más grandes del Renacimiento, tiene mucho que mostrarte.
Realizarás una visita autoguiada por el HistoPad, una tableta que te ofrecerá una experiencia inmersiva para que conozcas en profundidad la historia del castillo a lo largo de los años. Aunque fue una residencia real desde el siglo XV hasta el XIX, su construcción se remonta al siglo IX.
En él podrás admirar una combinación perfecta de arquitectura medieval, gótica y renacentista que no te dejará indiferente. Se trata de un monumento que se eleva sobre el río Loira, por lo que las vistas desde los balcones, azoteas y jardines del castillo son dignas de admirar.
Será la ocasión perfecta para visitar la capilla de Saint-Hubert, ubicada en el jardín. Este es un lugar especial por ser donde yace Leonardo Da Vinci.
Para una mayor comodidad, las entradas incluyen el acceso sin colas. Así no tendrás que esperar y podrás empezar directamente tu visita en el momento de tu llegada. También puedes mejorar tu experiencia adquiriendo una visita guiada en el propio castillo por un precio adicional.