Tour en jeep por el Parque Natural Regional de Camarga en Arlés
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Una excursión en todoterreno es la opción perfecta para atravesar el Parque Natural Regional de la Camarga, un espacio natural caracterizado por las marismas y las dunas de arena. La actividad dura aproximadamente 4 horas y te permite avistar la fauna local y visitar Saintes Maries de la Mer, un importante centro de cultura gitana. En todo el trayecto tendrás a disposición un conductor/guía experto.
- Atraviesa una reserva natural protegida que alberga una gran variedad de especies silvestres
- Disfruta del paisaje y escucha las explicaciones de un guía experto
- Conoce la historia y la importancia de la aldea de Saintes Maries de la Mer
Qué incluye
- Tour en jeep
- Conductor/Guía experto
- Parada en Saintes Maries de la Mer
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Una excursión en todoterreno es la opción perfecta para visitar el Parque Natural Regional de la Camarga, un verdadero oasis de biodiversidad en el sur de Francia. La excursión dura aproximadamente 4 horas, sale de un punto bien accesible de Arles e incluye una etapa en la aldea de Saintes Maries de la Mer. En todo momento tendrás a tu disposición un conductor/guía experto que conoce a la perfección este lugar.
La Camarga es famosa por sus paisajes que incluyen albuferas, salinas, marismas y dunas de arena. Este ecosistema es el resultado del encuentro del río Ródano y el mar Mediterráneo.
El parque alberga cientos de especies animales y los más famosos son sin duda los caballos de Camargue, con su típico pelaje blanco o, en algunos casos, gris claro. Tienen una potente musculatura y son conocidos por su resistencia y adaptabilidad a las condiciones climáticas de la región. Aquí se pueden ver flamencos rosados, garzas, cormoranes e incluso toros.
La excursión incluye una parada en Saintes Maries de la Mer, una aldea asociada al culto mariano. Según la leyenda, tras la muerte de Jesús, las tres Marías - María Magdalena, María Salomé y María de Cleofás - llegaron en barca a este mismo lugar. Con el paso de los años, este pequeño pueblo se convirtió en un importante destino de peregrinación. Saintes Maries de la Mer también es conocida por sus playas y sus corridas de toros.