Excursión a Mont Saint-Michel desde Bayeux
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Explora la impresionante abadía construida en una roca con el tour a Mont Saint-Michel desde Bayeux. La excursión incluye la entrada a la abadía gótica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrerás durante un día la ciudad rocosa en compañía de un guía local.
Disfruta de un paseo por tu cuenta por las calles adoquinadas o por la cima de la muralla. La actividad se realiza con un grupo pequeño de unas 8 personas. Un cómodo monovolumen se encargará de tus traslados ida y vuelta desde hoteles seleccionados de Bayeux.
- Conoce Mont Saint-Michel en una excursión de 1 día
- Viaja desde Bayeux en confortable monovolumen (ida y vuelta)
- Descubre la historia de la abadía en compañía de un guía local
- Haz un recorrido por tu cuenta por las callejuelas de la ciudad
- Vive esta experiencia con un grupo pequeño
Qué incluye
- Excursión a Mont Saint-Michel desde Bayeux
- Conductor / guía local
- Transporte ida y regreso desde hoteles seleccionados de Bayeux, en un monovolumen con aire acondicionado
- Entradas a la abadía
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de una excursión de 1 día a Mont Saint-Michel desde Bayeux. Incluye la entrada para conocer la increíble ciudad construida en una roca y una de las joyas arquitectónicas más famosas de Francia.
Emprende tu recorrido por la abadía benedictina en compañía de un guía local, haz una foto de sus murallas y entérate de toda la historia que guardan.
Tendrás tiempo libre para realizar una caminata por tu propia y para pasear por sus calles, visitar el museo o admirar las casas tradicionales del pueblo aledaño.
El transporte ida y vuelta se realizará en un cómodo monovolumen con aire acondicionado desde los hoteles seleccionados de Bayeux. Durante el trayecto a tu destino te sorprenderás con las vistas panorámicas de la costa de Normandía.
La actividad se realiza en un grupo pequeño de unas 8 personas para garantizar una experiencia más especializada y cercana a uno de los primeros lugares en ser considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.