Entradas para el Castillo de Chenonceau
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Adéntrate en una mágica historia real de mujeres con estas entradas para el Castillo de Chenonceau. Tendrás la oportunidad de explorar a tu ritmo el que fue el hogar de una sucesión casi ininterrumpida de mujeres en el poder, construido entre 1513 y 1517.
En el interior se encuentra una enorme colección de arte y muebles que no te dejará indiferente. Podrás aprender más sobre este lugar en la aplicación gratuita descargable. O añade una audioguía para conocer más detalles en profundidad a lo largo del recorrido.
- Visita un castillo del siglo XVI, cuyos orígenes se remontan a los siglos XII y XIII
- Déjate sorprender por una extraordinaria colección de muebles, tapices y pinturas de algunos de los mejores pintores europeos de los siglos XVI, XVII y XVIII
- Mejora tu experiencia añadiendo una audioguía para aprovechar al máximo la visita
Qué incluye
- Entradas para el Castillo de Chenonceau
- Aplicación descargable gratuita: Découvrir Chenonceau
- Audioguía (si se selecciona)
- Aparcamiento gratuito
Elige fecha
La experiencia en detalle
Con estas entradas para el Castillo de Chenonceau viajarás atrás en el tiempo, hasta 1513. En ese momento, Thomas Bohier y su esposa comenzaron a construir este impresionante castillo en un mágico lugar. De hecho, sus orígenes se remontan hasta los siglos XII y XIII, de donde se conserva todavía la aterradora mazmorra.
Podrás pasear por tu cuenta a través de las diferentes salas para ir descubriendo la historia de este lugar, que fue hogar de una sucesión prácticamente ininterrumpida de mujeres al mando. En tu recorrido te encontrarás con una enorme colección de arte, muebles y pinturas.
Verás de cerca obras de artistas tan conocidos como Rubens, Primaticcio, Tintoretto, Correggio, Van Loo, Murillo, Clouet y más. También muebles, tapices y pinturas de algunos de los mejores pintores europeos de los siglos XVI, XVII y XVIII.
Tendrás a tu disposición los preciosos jardines, caracterizados por sus hileras de rosas, lechos de flores rodeados de arbustos y vistas al río. Es el lugar ideal para disfrutar de un agradable y relajante paseo.
Para aprender sobre la historia del lugar, podrás descargarte la aplicación gratuita Découvrir Chenonceau, en la que encontrarás información relevante. Pero, si quieres aprovechar al máximo la visita, puedes seleccionar la audioguía para ir recibiendo comentarios más extendidos a lo largo del itinerario.
Para una mayor comodidad, esta atracción turística cuenta con aparcamiento gratuito.